ELECCIONES 2019

Brumec se distanció de Barrionuevo: "Respondo al sector de Lucía Corpacci"

viernes, 15 de marzo de 2019 10:29
viernes, 15 de marzo de 2019 10:29

El secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, brindó una entrevista a radio Valle Viejo y se refirió a las declaraciones que realizó el dirigente peronista Luis Barrionuevo, quien lo señaló como intendente de su fórmula para las elecciones de octubre.

En ese sentido, Brumec reconoció que se reunió con Barrionuevo, y explicó que “en esta situación de buscar distintos apoyos en el peronismo, sí me he reunido con Luis Barrionuevo. Hemos tomado un café, hemos charlado, pidiendo apoyo para las PASO. Ahora, lo que sí queda claro, es que yo respondo al sector de la Dra. Lucía Corpacci (por la gobernadora)”.

En otra instancia, manifestó que va a “pelear por la intendencia en caso de que haya PASO, pero dentro del sector de la Dra. Lucía. Por eso estoy peleando las PASO”. Posteriormente, fue consultado sobre la posibilidad de que la gobernadora le ofrezca otro cargo y respondió: “Lo charlaremos”.

También contó que “le planteé a la gobernadora mi intención y la gobernadora me dijo: ‘Trabajá’”. Por otra parte, remarcó que “en esta pelea el adversario es Cambiemos”.

Apoyo para las PASO
“Nosotros permanentemente estamos trabajando con los distintos sectores del peronismo, sectores independientes. Uno va buscando apoyo para unas posible PASO,  para poder llegar a afrontarla”.

Lucía 2019
“Si me preguntan quién tiene que ser gobernador en los próximos cuatro años en la provincia de Catamarca, yo les dejo bien claro que tiene que ser la Dra. Lucía Corpacci. En caso de que no vaya a una reelección, determinaremos con el sector (el candidato). Mi candidata es Lucía, creo en ella”.

La charla con Barrionuevo
“Luis Barrionuevo es un referente de la provincia, de la política. Para mí fue una experiencia, un aprendizaje”.

Cuestión de apellido
“No tengo una historia política, o un apellido político. Entonces, la formación de mi nombre como posible candidato, lleva mucho más tiempo de instalación que de otro que lleva años en política, o sus padres estuvieron en política”.

34%
Satisfacción
2%
Esperanza
40%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

16/03/2019 | 00:08
#25
y un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes....
15/03/2019 | 20:27
#24
renuncia ya!!! Este es igual que Raúl Jalil (El Scioli catamarqueño)
15/03/2019 | 19:49
#23
Buscan tirarlo abajo a toda costa. siga haciendo lo que usted sienta que esta bien maxi
15/03/2019 | 19:45
#22
Como se alteran cuando aparece alguien que les hace tanto frente y ni siquiera hizo nada todavia
15/03/2019 | 19:37
#21
Vamos maxi no se deje caer por lo que inventan, usted sabe lo que hizo, hace y va a hacer
15/03/2019 | 19:35
#20
Brumec tomo el deporte en catamarca y lo mejoro en 2 mandatos, y por eso tienen miedo por lo que es capaz de hacer e inventan esas cosas
15/03/2019 | 19:27
#19
Se ve que tienen miedo que necesitan inventar cosas y tirar mierda. que paso? llego alguien que se quiere postular con ideas y proyectos que si funcionan que si se cumplen? Miedo tienen los corruptos que se van a quedar sin nada
15/03/2019 | 18:32
#18
La mejor gestion que puede haber en deportes y ahora se viene la mejor gestion de capital MAXI 2019!!!
15/03/2019 | 18:25
#17
Me gusta la idea de que este en la formula con lucia♥
15/03/2019 | 15:23
#16
Brumec qe pase la fórmula para ser millonario con sueldo de funcionario. Casa de 10 millones. Camioneta de 1.5 millones. Y se hace el honesto. Quiere hacer comer el buzón con los buzos de los estudiantes. Premio.( pollo ) qe patético.
15/03/2019 | 15:23
#15
Esta desesperado x ser intentende en octubre los acuesta cambiemos.ganan la intendencia no se peleen x la intendencia son muy ladrones este gobierno provincial fama i tendente roberto gomez gobernador
15/03/2019 | 14:49
#14
Sera que lo quieren voltear hace bastante tiempo, es el unico que pisa fuerte y eso a los otros funcionarios no les gusta. Este tipo va a llegar lejos
15/03/2019 | 14:45
#13
Epaaaaa, alta apurada le pegaron a Espumita. En el lío se ven los fieles y los entenados. Espuma: aproveche para ponerse usted en remojo en vez de la.plata de la secretaría.
15/03/2019 | 14:41
#12
Que mercenario, por dio. Si no va Lucía, veremos con el sector que hacemos. 1- que sector?????? 2- parece decir que la jefa es jefa solo si te tracciona con su nombre en la lista, si no ya no es tan jefa y no hay que hacerle tanto caso.
15/03/2019 | 14:32
#11
Este radicalperonista que hace firmar cheques por cien mil y entrega 50 mil, no tendria que estar en este gobierno que gano el peronismo y esta lleno de carhos politicos para radicales. Se hizo millonario gracias a brizuela del moral y lucia corpacci. Es la muestra mas vergonzosa de los acomodaticios ladrones de cualquier gobierno!! Lo mejor es pochito saenz y el gusano andrada!!
15/03/2019 | 14:13
#10
Cama de Fidel Saenz para sacarlo del medio a maxi. Hombre honesto y transparente. Se ve q tiene miedo Fidel
15/03/2019 | 13:52
#9
El es que puede solucionar todos los problemas de la capital, arriba BRUMEC 2019
15/03/2019 | 13:41
#8
El mejor secretario de deportes que pudo tener catamarca, con la encja 3 veces campeon de la copa coca cola locooo yo fui parte de ese equipo y el nos ayudo bastante
15/03/2019 | 13:07
#7
Hace bastante viene diciendo que el pertenece a Lucia y es lo mejor que esta haciendo, una gestion unica de deportes en la historia de catamarca
15/03/2019 | 11:37
#6
me parece o lo reto la señora?
15/03/2019 | 11:14
#5
Ah bueno, anda charlando con Barrionuevo y ahora se hace el zonzo. Solo le falta aclarar que en la charla lo propuso a Arévalo del Soem como concejal
15/03/2019 | 10:59
#4
Movió el avispero Luis, eso le hace falta a estos políticos especuladores, de que si va la gobernadora voy yo, que son títeres.
15/03/2019 | 10:50
#3
Van picoteando y son una sarta de cobardes lacayos del nepotismo enquistado
15/03/2019 | 10:46
#2
Este es igual que Raúl Jalil (El Scioli catamarqueño)
15/03/2019 | 10:41
#1
Te dieron un tiron de , no vas a ser nada impresentable y trepador

Otras Noticias