La Unión Industrial y la Unión de Comercio apoyan el pedido de Zona Franca para Tinogasta

miércoles, 20 de marzo de 2019 11:19
miércoles, 20 de marzo de 2019 11:19

Ayer, en la sede de la Secretaría de Coordinación Regional e Integración, se llevó adelante la reunión de los integrantes de la Comisión de la Zona Franca en Tinogasta  con representantes de la Unión Industrial, la Unión de Comercio y representantes del COPES (Consejo Político, Económico y Social de la provincia de Catamarca).

En esta oportunidad, se logró acordar el acompañamiento de ambos sectores privados al pedido que la provincia realizará el Poder Ejecutivo Nacional para la instalación de Zona Franca Minorista para el Departamento Tinogasta.

En reunión que estuvo a cargo del secretario de Estado de Coordinación Regional e Integración, Enzo Carrizo, estuvieron presentes el intendente de Tinogasta, Sebastián Noblega; el senador por el departamento Tinogasta, José Alanís; el subsecretario de Industria Comercio y Servicios, Lisandro Álvarez; de la Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Fronteras dependiente del Ministerio del Ministerio del Interior de la Nación, Soledad García, además de consultores y representantes privados correspondientes a la Unión Industrial y Unión Comercial de la provincia.

0%
Satisfacción
85%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/3/2019 | 21:42
#2
Es bueno ver que gente joven trabaje en algo tan importante para el futuro economico de la provincia. Capaz que no lo vemos nosotros pero si las futuras generaciones que van a ser muy beneficiadas.
20/3/2019 | 11:41
#1
Felicitaciones por las gestiones. ojalá se de porque será muy bueno para todos los catamarqueños. Me gusta que haya funcionarios como el Dr Enzo Carrizo que piensan y trabajan por el futuro de la provincia.

Otras Noticias