Rubén Manzi voló con Frigerio a Catamarca

viernes, 29 de marzo de 2019 20:03
viernes, 29 de marzo de 2019 20:03

A través de la red social Twitter, el diputado Provincial, Rubén Manzi posteo que voló en el avión que trajo al ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio a su visita a la provincia de Catamarca.

El referente de la Coalición Cívica – Ari y a la vez de Cambiemos escribió en la red del pajarito que “hoy viajé junto a @frigeriorogelio y la comitiva que lo acompañó a Catamarca para inaugurar otra importante obra con fondos de la nación”.

 Asimismo, Manzi mencionó en su posteo a varios dirigentes de Cambiemos, como ser a la líder de la CC-Ari, Lilita Carrio; al senador Nacional por Catamarca, Oscar Castillo; y a sus pares en la cámara baja catamarqueña como lo son Enrique Cesarini y Luis Lobo Vergara.

Recordemos, que en varias publicaciones a nivel nacional y que este diario se hizo eco se nombró que Rubén Manzi era el candidato a Gobernador que Casa Rosada acompañaría en Catamarca en las próximas elecciones.

56%
Satisfacción
4%
Esperanza
32%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

29/3/2019 | 22:17
#149006
Al pedo ,porque Frigerio vino a hacer campaña para Lucía
29/3/2019 | 21:47
#149005
Si vimos todos el mensaje q envío el Dr por Twitter ... vuelo a Catamarca... acompañando al ministro a inaugurar una obra con fondos nacionales ... Q bueno q los funcionarios locales , gobernadora y demás administren en algo increíblemente útil el dinero q todos los argentinos aportamos con nuestro trabajo. Dr Manzi deje de echar harina a su costal. Siendo médico y de Catamarca muestre orgullo. Y siéntase felíz , por toda la población q accederá a todos los nuevos servicios e instalaciones. Y más ahora q estamos cada vez más pobres y con menos posibilidades de acceder a la atención privada q a Ud lo beneficiaría y mucho. Siéntase feliz. No importa de donde venga. Se dice ser un servidor del pueblo y para el pueblo. Hágalo y celebre!!! No importa de donde venga!
29/3/2019 | 21:12
#149004
Uno es un collar de melones, ustedes sabrán cual