Ferreyra entregó más de un millón de pesos en créditos a trabajadores de FME

jueves, 7 de marzo de 2019 21:15
jueves, 7 de marzo de 2019 21:15

En una jornada histórica para el departamento, el intendente Guillermo Ferreyra y el equipo de trabajo de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la comuna, otorgaron créditos a más de 70 empleados municipales por un valor que alcanza casi el $1.200.000 pesos.

El acto se desarrolló en el salón de usos múltiples de la escuela Municipal, donde se dieron cita los beneficiarios que venían solicitando los préstamos ante la Caja Complementaria de Crédito Social, los cuales recibieron la acreditación del préstamo de manera inmediata mediante un depósito bancario.

Cabe destacar que es la primera vez en la historia del departamento que se realiza la entrega de créditos en simultáneo por un valor de estas características y que beneficia directamente a los empleados que también reactivan el mercado interno departamental. 

En este sentido, los beneficiarios son también los comerciantes de FME en cuanto promueve el consumo interno. 

En su discurso, Ferreyra, destacó: “De ahora en más, los créditos para empleados municipales serán otorgados cada treinta días”. Además, adelantó que están trabajando en ampliar estos créditos también a emprendedores de FME. “Queremos que cada vecino pueda tener una fuente digna de trabajo y por eso los acompañaremos siempre en cada camino a los empleados y también a los emprendedores que apuestan por Fray”, sostuvo Ferreyra. Seguidamente, aclaró que desde el municipio se encuentran trabajando para que estos préstamos sean una realidad para los emprendedores en el corto plazo. 

Durante la jornada, el intendente estuvo acompañado por el senador por el departamento, Oscar Vera, entre otros funcionarios municipales.

17%
Satisfacción
5%
Esperanza
52%
Bronca
5%
Tristeza
17%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/3/2019 | 08:07
#149006
Se viene Valdez. Ferreyra traicionaste a todos
7/3/2019 | 22:34
#149005
Está desesperado Ferreira. Sabe que se va
7/3/2019 | 21:59
#149004
Empieza a salir el dinero que tenían guardado para la campaña. Es lana de la misma oveja. Ojalá que el dinero realmente sea beneficioso para los beneficiarios y no sea a cambio de la conciencia.