Brizuela se refirió al pedido de expulsión de la UCR

jueves, 11 de abril de 2019 00:13
jueves, 11 de abril de 2019 00:13

La diputada provincial y miembro del bloque Unipersonal “Raúl Ricardo Alfonsín”, Analía Brizuela, se refirió al pedido de expulsión del cual fue notificada por parte de la Unión Cívica Radical (UCR). 


Sobre el mismo, Brizuela sostuvo que recibió una notificación, pero que a la misma la está analizando dado que tiene “muchas falencias” y que “es extraño cómo se maneja un partido centenario como la UCR”.  Entre las falencias, la legisladora remarcó que no hay sello oval del partido, que es enviada por parte del Tribunal de Disciplina, pero que firma como presidente del Tribunal de Conducta. Ante esto, la legisladora reiteró que “estoy analizando mi respuesta”. Asimismo, Brizuela se mostró “extrañada” debido a que nunca fue convocada por el Comité para dialogar, ya que siempre espera “el diálogo sobre todas las cosas”. A esto, agregó que ella  pidió que “quería conocer la parte económica, porque yo, desde que estoy aquí, hago mi aporte partidario, como corresponde, tengo gente de la Juventud Radical”. 


Además, sostuvo en radio Valle Viejo que “a mí se me ha acusado de muchas cosas, pero mantengo mi bloque, tengo claro y estoy muy tranquila en esto, que al asumir como diputada no asumo como diputada de la UCR, asumo como diputada de Catamarca”.
“Tengo una trayectoria política y no estoy como muchos diputados que llegan por una lista sábana y que los bajan, por decir, en helicóptero”, concluyó. 

58%
Satisfacción
2%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

12/4/2019 | 01:06
#149006
No tenés vergüenza. .Ud es una caradura Sra, váyase del partido callada la boca, traicionera ..
11/4/2019 | 09:00
#149005
tenés un error conceptual, vos llegás como ditputada de catamarca por la UCR. y si bien esto no te inhabilita para expresar y defender tus ideas y posicion, no menos cierto es que se supone que al ir en la lista de un partido politico es por que comulgás con esas ideas y trabajas en conjunto con un numero de personas. Si luego te cortás sola y vas por tu lado, es claro que que debes dar un paso al costado e irte del bloque sin necesidad que te lo pidan.
11/4/2019 | 08:54
#149004
Vendida como Borocoto o como Raul Guzman. EL ciudadano no olvida y detesta la traición. Lo justo es que renuncies y devuelvas la Banca que ya No te pertenece.
11/4/2019 | 07:58
#149003
Analia Brizuela, traidora a la UCR de alto nivel. Llego al cargo por ser la espisa del Intendente de Capayan Slfredo Hoffman. Se maneja en en Chumbicha como patrona de estancia y en la Provincia pude democracia y debate, cuando en su pueblo persigue al que piensa distinto. Sibo pregunten a periodistas y a los peronistas!!