La exrectora del Colegio del Carmen

Pelloni señaló que no volvería a votar a Mauricio Macri

Además, consideró que “la politización del Papa es social, no creo que sea tan partidario”.
domingo, 21 de abril de 2019 00:00
domingo, 21 de abril de 2019 00:00

Martha Pelloni habló de política con La Nación y señaló que no votaría al presidente Mauricio Macri. La religiosa tuvo una participación social activa en nuestra provincia puesto que era rectora del Colegio del Carmen al que asistía María Soledad y fue quien encabezó las marchas del silencio que hicieron que el caso se expandiera por todo el país.

Pelloni se refirió a la difícil situación que atraviesa el país y confesó que en 2015 le dio su voto a Cambiemos porque creía en la lucha que proponía contra el narcotráfico, pero dijo que no lo volvería a hacer. También habló sobre el papa Francisco y su relación con la política.

En primer lugar no creía “que la postura de Francisco sea un aval al kirchnerismo”. “Creo que la política del Papa es social, en defensa de la igualdad, equidad y socialización de la justicia para todos”, acotó.

En este sentido, consideró que “la politización del Papa es social, no creo que sea tan partidario, ahora, que se cuestione la política actual, yo también la estoy cuestionando a pesar de que lo voté a Macri”.

De esta forma la religiosa contó que votó por Cambiemos “porque entendí que ningún partido de los que había en ese momento iba a luchar contra el narcotráfico y la corrupción. En cierta manera podemos dar un visto “bueno” porque Patricia Bullrich está poniendo, con sus defectos o su metodología, detrás de todo lo que es narcotráfico y corrupción”, añadió.

Ante la consulta de si sentía que el Gobierno la había desilusionado respondió que sí. “Sí. La política económica es totalmente equivocada, el país se nos funde, estamos mal los argentinos y no lo volvería a votar, honestamente”.

Pelloni aseguró que “no tiene” candidatos pero que le gusta “la ideología de Margarita Stolbizer”, a quien la ve “muy equilibrada en los temas sociales y de justicia, lástima que no tenga el poder político que necesita para ganar las elecciones”. 

Por otra parte, diferenció al kirchnerismo con el peronismo. Contó que “fui peronista” y que provenía de “una familia peronista” pero remarcó que se puede “decir que el kirchnerismo sea peronista, el kirchnerismo es kirchnerismo” 

Sobre este eje, la religiosa sostuvo: “Nada que ver con el peronismo, la corrupción en la forma que creció todo el poder político de Kirchner lo vemos diariamente”.
 

3%
Satisfacción
8%
Esperanza
39%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

23/4/2019 | 14:15
#149006
Pobre Macri, no tiene mayoría en ambas Cámaras del Congreso, medio poder judicial militante con justicia legítima, pelea con los gordos de los gremios, con los grupos de izquierda, con los narcotraficantes, el Papa no lo quiere y apoya a los K, pelea contra los K que le dejaron un país fundido, millones de planes sociales, la mayoría para alimentar vagos, todas deudas a pagar. Todos quieren que solucione en tres años los desastres que llevan un siglo. Aguante Macri.
21/4/2019 | 15:45
#149005
OPORTUNISTA Y DESAGRADABLE!!!!
21/4/2019 | 09:43
#149004
Una defraudada mas de Cambiemos. Y ahora q sé cómo piensa, me defraudó usted a mi, Marta. Al menos lo defendió al Papa.
21/4/2019 | 09:40
#149003
Una defraudada mas de Cambiemos. Y ahora q sé cómo piensa, me defraudó usted a mi, Marta. Al menos lo defendió al Papa.
21/4/2019 | 04:58
#149002
Lacra inmunda, mala persona taimada... solo busco hacer daño obviamente con pingües ganancias para la pobre “hermanita”. Un deleznable personaje al que le siguen dando cámara y ojalá no vuelva a pisar esta provincia...

Otras Noticias