Las hijas de De la Sota repudiaron el exabrupto de Elisa Carrió

Candelaria y Natalia se expresaron tras por los fuertes dichos de la diputada sobre la muerte de su padre. La respuesta de la referente de Cambiemos.
miércoles, 24 de abril de 2019 09:28

Elisa Carrió quedó en boca de todos por sus fuertes dichos sobre la sorpresiva y trágica muerte de José Manuel De la Sota en septiembre de 2018. Ocurrió durante un acto de campaña en Cruz del Eje para acompañar a Mario Negri en su candidatura a gobernador de Córdoba.

A poco menos de un mes de las elecciones del 12 de mayo, la diputada nacional expresó un terrible exabrupto que fue repudiado por dirigentes y seguidores del exgobernador de Córdoba: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". 

Luego de estas declaraciones, Candelaria De la Sota, hija del ex mandatario cordobés, publicó un tweet y le pidió hizo un pedido al presidente Mauricio Macri. "Presidente Mauricio Macri, espero que le pida a su socia política Elisa Carrió que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos", escribió.

Su hermana Natalia De la Sota, candidata a legisladora de Hacemos por Córdoba, también se expresó en las redes sociales. "Ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras", manifestó con un profundo dolor. 

Tras las repercusiones en las redes sociales y en todos los medios nacionales, Carrió salió a pedir disculpas e intentó explicar el motivo de las palabras elegidas durante el acto de campaña. "La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas", se defendió. 

 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

24/4/2019 | 09:56
#149006
para los forros /as .periodismo acahuete q tdo le aplaude. y pública. de stá gorda asquerosa.y lengua de vibora