ELECCIONES 2019

FME: la oposición quiere "recuperar el municipio" y apuesta por Manzi para la gobernación

miércoles, 15 de mayo de 2019 10:18

El presidente del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú, el concejal Daniel Vildoza (Frente Cívico y Social-Cambiemos) se refirió a las elecciones de octubre y manifestó que en la oposición se están preparando para recuperar el municipio que conduce el intendente Guillermo Ferreyra del Frente Para la Victoria.

En diálogo con Primer Panorama por FDS Radio, Vildoza remarcó que solicitaron la apertura del Comité de la Unión Cívica Radical porque hay “varias de las líneas quedaron afuera y un gran grupo de dirigentes que hoy en la actualidad no se sienten contenidos. Necesitamos la apertura, el diálogo, somos muy conscientes de que estamos en un momento histórico político para poder llegar a recuperar el municipio de Fray Mamerto Esquiú”.

El concejal no confirmó si competirá por la intendencia en el proceso electoral venidero, pero reconoció que “nos estamos preparando, somos conscientes de que tenemos que estar todos”. También dijo que un “mal manejo” del municipio por parte del jefe comunal Ferreyra.

Además, resaltó que “vamos a tratar de localizar más nuestra elección” porque “al no haber definiciones a nivel provincial, tampoco la podemos determinar nosotros a nivel departamental”.

En otra instancia, Vildoza mencionó que en Fray Mamerto Esquiú “estamos con el Dr. Guzmán, con Paola Bazán, con (Francisco) Monti, en ese sector que está trabajando muy bien con el Dr. (Rubén) Manzi”.

“Creo que Manzi va a encabezar la lista para la gobernación, nos estamos encaminando en ese sector”, cerró.

20%
Satisfacción
16%
Esperanza
36%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

17/5/2019 | 07:57
#149006
Todos dicen ser democráticos, republicanos, pero a la hora de pelear un cargo, son dictadores falaces. Lo correcto que las aspiraciones que tengan los ciudadanos se diriman en una PASO, muy simple. El alabador que se fue al domicilio, no crea que este seguro de lo que dice. Las denuncias por corrupción los van a poner en jaque. Se vienen.....
15/5/2019 | 10:54
#149005
nadie se preocupa por el bienestar de la gente, solo quieren tener el poder. su unica preocupacion es recuperar municipios y nada mas
15/5/2019 | 10:45
#149004
el sr vildoza cree que es dueño de la verdad en fme, no entiende que está gastado como rodilla de jubilado. Por otra parte sería genial que se cumple el analísis que él hace respecto a manzi candidato a gobernador, por que la sra corpacci le gana la elección caminando y si llegara a ser el turco jalil... tmb !!! recordar que manzi es EMPLEADO del grupo jalil. por otra parte lo veo re bien asesorado políticamente hablando a vildoza con guzman y bazan jajajajaja.. uno que no tiene tacto político que perdió la visión y hace mucho se fué a la casa...y que podemos decir de la denunciadora serial, de la papelonera que habla mal de una familia que si tiene lo que tiene fué haciendo negocios...no como su marido rodriguez, que no sabe como vive....en fin, esto es parte de un radicalismo nefasto que tiene catamarca.

Otras Noticias