“Antes se peleaban para venir en el avión con Macri y que ahora muchos lo desconocen”

miércoles, 29 de mayo de 2019 14:38

En el marco de un año electoral, el coordinador del Plan Belgrano de Catamarca y referente del radicalismo, Miguel Vázquez Sastre habló sobre el lanzamiento de su precandidatura a intendente y, también se refirió a la llegada del presidente Mauricio Macri a la provincia prevista para mañana a las 10.

 Como lo hiciera en años anteriores, se espera que el presidente concrete alguna visita imprevista dentro del valle central para luego trasladarse a Belén, junto a la gobernadora Lucia Corpacci procederán a dejar inaugurado la ruta 46, que une Andalgalá y Belén.

Oportunamente, Vázquez Sastre, dijo que “estamos en un año electoral, un proceso que ya ha iniciado y cerca del vencimiento de los cierres de listas. Nosotros estamos convencidos de que podemos generar una alternativa y la vamos a poner en consideración este viernes”, adelantó en diálogo con radio Valle Viejo.

Además, indicó que no ha llegado a un acuerdo con otras fuerzas políticas y que continúan con las conversaciones con diferentes sectores.

En ese contexto, aprovecho para criticar a los dirigentes que antes se peleaban para venir en el avión con el presidente y que ahora muchos lo desconocen. Además, recalcó la importancia de la figura de Macri en el sector al cual representa y resaltó que es valioso que venga a la provincia para inaugurar obras.

“Antes se peleaban por venir en el avión con el presidente Macri y ahora muchos los desconocen. Yo creo que en eso hay que ser muy prudentes, hay una decisión desde el punto de vista de nuestro partido UCR que de forma casi contundente manifestó el apoyo de seguir siendo parte de Cambiemos. Es nuestro presidente, representa a nuestro espacio y para mi va a ser un orgullo acompañarlo”, destacó.

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
34%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

29/5/2019 | 19:02
#149006
Como radical NUNCA VOTE NI ACOMPAÑE A MACRI...pago $6000,00 de luz y $4000,00 de gas, mí aumento de sueldo no alcanzo a cubrir el 50% de estos servicios...pero Ud cobra de suelto más de $200.000, 00 sin contar gastos reservados...a Ud le alcanza para cubrir sus gastos...NO TIENE CARA PARA HABLAR
29/5/2019 | 18:42
#149005
Que se le puede creer a este tipo que vive de vender humo con la estafa del plan Belgrano.
29/5/2019 | 18:38
#149004
No podes ser más chupa p hermano como vas a decir q es un orgullo estar acompañando al.inutil ese