Para Gómez, la unidad es que todos los sectores participen

martes, 7 de mayo de 2019 00:14
martes, 7 de mayo de 2019 00:14

El pasado viernes se reunieron en Belén los intendentes del FCS-Cambiemos y allí plantearon la necesidad de una lista de unidad.
Roberto Gómez, referente de Morada y presidente de la UCR Capital, quien se lanzó como candidato a gobernador dentro de esta alianza, sostuvo: “Desde nuestro espacio venimos trabajando hace mucho tiempo, haciendo diagnóstico de lo que la provincia necesita, cuáles son las urgencias, las emergencias, qué vamos a tener para darles a los catamarqueños para una mejor calidad de vida”. 


Luego, Gómez agregó: “La sociedad puede elegir a su candidato o evaluar quién cree que es el mejor candidato, en el caso de gobernador, quién va a llevar a la provincia, al igual que en el resto de las otras candidaturas. Las PASO son muy importantes, es una inquietud de los intendentes llegar a la unidad para estar más fortalecidos; pero si no se llega a la unidad, tenemos esa gran herramienta, las PASO”. 


“Hoy, cuando uno habla de unidad, es que todas las líneas, todos los sectores, tanto grandes como chicos, tengan participación”, finalizó Gómez.

68%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/5/2019 | 13:08
#149006
ojalá el partido lo apoye al Dr. gómez.... y espero que oscar y brizuela no salgan a hacer daño, que acompañen también, como ellos fueron acompañados muchas veces....