Murúa: “No son otra cosa que el inicio del aporte a la campaña de Cambiemos con recursos de UNCA”

miércoles, 8 de mayo de 2019 01:23
miércoles, 8 de mayo de 2019 01:23

El diputado provincial Marcelo Murúa (Frente Justicialista para la Victoria) salió al cruce de Gerardo Rabinovich, quien realizó una conferencia sobre la situación energética y tarifaria en el país y la provincia en la Universidad Nacional de Catamarca. Murúa desmintió los argumentos vertidos en la ocasión y reprochó que la disertación no es otra cosa que el comienzo de la campaña electoral de Cambiemos y el rector Flavio Fama, que aspira a la intendencia de la Capital, empleando fondos de la Casa de Altos Estudios.


Según el parte de prensa, el legislador sostuvo que en la charla de Rabinovich, vicepresidente segundo del instituto de energía “General Mosconi”, sólo se buscó tratar de seguir cargando sobre la Provincia la responsabilidad de los aumentos en la energía eléctrica, cuando mayoritariamente son responsabilidad del Gobierno Nacional debido a la política de quita de subsidios que viene implementando la gestión Macri, la cual llevó a que la energía en el mercado eléctrico mayorista aumente un 1.800 por ciento en los últimos tres años, mientras los valores locales sólo aumentaron un 600 por ciento.


Luego, el diputado oficialista afirmó que aquellas “expresiones y el ámbito en el que se desarrollaron, disfrazadas de una actividad académica, no son otra cosa que el inicio del aporte a la campaña de Cambiemos con recursos de la Universidad Nacional de Catamarca del recientemente anunciado candidato a intendente por ese espacio referenciado y defensor de las políticas de Macri, el rector Flavio Fama”.


A su vez, el legislador provincial recordó que “el disertante en la ocasión, Gerardo Rabinovich, es directivo del Instituto Argentino General Mosconi, una histórica organización radical, y habitual participante de las reuniones de la fundación Alem”.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

8/5/2019 | 09:34
#149006
Les dolió que alguien de afuera venga a decirles que nos están mintiendo con el cobro de la luz. Ya no controlan todos los meses los medidores, le ponen a cálculo y siempre a favor de la empresa, tienen que pagar a la pleyade de funcionarios y que los socios tengan pingues ganancias a costas de los usuarios.

Otras Noticias