El candidato a intendente más joven de Pomán busca terminar con el sexto mandato de Gordillo

lunes, 24 de junio de 2019 11:15
lunes, 24 de junio de 2019 11:15

Facundo Miranda de 25 años, será precandidato a intendente de Pomán por Juntos por el Cambio, con miras a suceder al actual intendente Francisco Gordillo, que compite por su sexto periodo. De esta manera se convierte en el candidato más joven de la provincia.

Consultado sobre este nuevo desafío, Miranda dijo desde hace tiempo venía hablando para conformar una lista única y tomó la decisión de competir para poder generar un cambio en Pomán.

“Es un panorama difícil pero no imposible" dijo Miranda, al asegurar que llega con: “nuevas ideas, nueva mirada y nueva forma de hacer política contra alguien que compite por su sexto periodo (por Gordillo) y a quien se le tendría que haber acabado las ideas”.

Es por ello que le pidió a la gente "analizar la gestión entre el cuarto y quinto mandato, para darse cuenta que los cambios no fueron significativos”, apuntó Miranda en dialogo con radio Valle Viejo.

Finalmente, sobre su propuesta de campaña, Miranda dijo que: “van a ir con diferentes ejes, y el más importante va a ser el desarrollo de Pomán, enfocado en la gran masa de productores a quien debemos empoderar; como así también la creación de empleo e incentivar a los jóvenes a que se formen”.

 

21%
Satisfacción
26%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

25/06/2019 | 08:13
#5
Si en Pomán no hay alternancia es porque seguramente NO HAY OTRO CAPAZ DE LLEVAR LAS RIENDAS DE LA VILLA. Y no se hable más. Gildo Gordillo seguirá hasta que a Pomán lo unan a Andalgalá y tengan Intendente Regional.
25/06/2019 | 02:36
#4
Seguro q Gordillo llevó a todos sus votantes a punta de pistolas cinco períodos consecutivos a q lo voten!!!!!! Por Diosssssss!!!!! Dejen de subestimar a los votantes!!!!! Se lo vota por algo!!!!!!!. . Y si no han vivido por lo menos un buen tiempo en Pomán no opinen por Dios. Nunca ningún intendente en la historia del pueblo hizo lo q hizo éste intendente. No sean soberbios y se hagan los ciegos. La realidad está a la vista!!!! Supérenlooooo muchachos!!!! Y para éste jovencito q se presenta , está bien, todos tienen derecho a participar y hacer lo mejor q se pueda. Pero amiguito, no caiga en el error de criticar, proponga, no critique; porq eso aburre y es típico del q no tiene nada nuevo por ofrecer!!! No se prenda en la boludez de los fracasados!!!!
24/06/2019 | 22:52
#3
Nene: gordillo te coge con el vaquero puesto
24/06/2019 | 16:22
#2
Soy peronista pero la verdad que sería muy bueno para poman que se vaya Gordillo. Ya está, basta. Fue uno de los grandes errores de la gestión de corpacci
24/06/2019 | 16:11
#1
cuando se es inútil y mantiene todo como está. Pero lis Pomanistos ya estan acostumbrados. Eligieron el mismo Senador más de 30 años continuados. Y parece Las Termas de Rio Hondo...ja ja
24/06/2019 | 13:00
#0
Siempre hay una oportunidad y tiene buenas ideas Dios lo bendiga y le brinde mucha suerte para que su pueblo cambie.la mejor de la SUERTE.

Otras Noticias