Gómez sostuvo que el GEM tiene “una lista muy fuerte y competitiva”

lunes, 22 de julio de 2019 00:00
lunes, 22 de julio de 2019 00:00

A poco semanas de que se realicen las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), desde el partido GEM se mostraron optimistas de cara a lo que será la participación de este partido en la provincia.

Alfredo Gómez, referente de este partido en Catamarca, expresó que el GEM “está muy fuerte”, agregando que “en este momento las encuestas nos están dando que estamos en un tercer lugar y eso nos potencia de cara a agosto y, fundamentalmente, de cara a octubre”. Luego, el dirigente del GEM, mencionó ante la prensa que esta fuerza política va con 22 candidatos a intendentes, además de senadores departamentales lo cual la convierte en “una lista muy fuerte y muy competitiva”.

Sobre la visita de Margarita Stolbizer, máxima referente a nivel nacional del GEM, Gómez destacó que se estuvo recorriendo algunos circuitos, conversando con la gente; al tiempo que hizo mención la reunión mantenida con la gente de la Unión Industrial de Catamarca (UICA), quienes le transmitieron a la dirigente nacional la preocupación, según explicó Gómez, “por lo que está sufriendo la industria de Catamarca, que está al borde de cerrar las fábricas” a causa de diferentes  factores.

 

Plantines

El precandidato a intendente por la Capital, Simón Hernández, acompañó este domingo a los precandidatos a concejales por los circuitos 8 y 9 Agustín Acosta y Julia Suárez quienes se ubicaron en la plaza de La Chacarita para realizar concientización sobre cuidado del ambiente, distribuir las propuestas que en este sentido presenta la fórmula y todo acompañado por la entrega de un plantín a los vecinos que se acercaban.

Tanto Hernández como Acosta y Suárez se presentarán por la lista 69 GEM “Gente En Movimiento” en las próximas elecciones del 11 de Agosto. Según comentó Hernández, “cada vez que proponemos una actividad de este tipo tenemos una excelente recepción por parte de los vecinos, hay mucha preocupación en todos por cuidar el ambiente, por forestar, por el reciclado de la basura, son temas esenciales dentro de nuestras propuestas”, aseveró.

Luis Andraca, precandidato a vice gobernador, también participó del stand y dialogó con los vecinos que se acercaban hasta el lugar. Por su parte, Agustín Acosta, un joven que tendrá su segunda oportunidad de competir por una banca representando esos circuitos, comentó que “con el equipo de trabajo de campaña nos gusta llevar adelante actividades que tenga que ver con las preocupaciones de la gente, en todas las caminatas surge de alguna manera el de la forestación, es algo que está faltando y mucho, como así también concientizar a los vecinos del cuidado del ambiente, algo que es tarea del Estado pero también de los ciudadanos”.

54%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

23/7/2019 | 08:48
#149006
quien es gomez??? aca lo mas importante son los candidatos....me parece que tanto Agustin, julia, Simon y el Dr. Andraca son excelentes personas y buenos dirigentes sociales, vecinales y politicos que haran un buen papel en una eventual gestion de gobierno municipal.
22/7/2019 | 15:17
#149005
Que Gómez siga en política habla a las claras de lo mal que está el sistema democrático en Catamarca y en el país en general. Las instituciones serán fuertes cuando prime la honestidad, capacidad y compromiso social de su dirigencia. Gómez está en las antípodas de eso!
22/7/2019 | 09:41
#149004
Gómez es un mercenario de la politica. Siempre lo banco corpacci y angel mercado. Son esas lacras que se hacen llamar politicos

Otras Noticias