“El superávit es el resultado positivo al que se ha llegado con ayuda de Nación”

martes, 30 de julio de 2019 00:37
martes, 30 de julio de 2019 00:37

El diputado provincial –que irá por la reelección por Juntos por el Cambio- Luis Lobo Vergara se refirió a las declaraciones realizadas por Raúl Jalil, precandidato a gobernador por el Frente de Todos; quien hizo mención a la decisión del Gobierno provincial de mantener  un superávit de $ 7.700 millones de pesos en plazo fijo.

En tal sentido Lobo Vergara señaló que “el superávit de $ 7.700 millones de pesos en plazo fijo, es el resultado positivo al que se ha llegado con ayuda del Gobierno nacional”, preguntándose, posteriormente, “¿qué sucede con la devaluada vida de los catamarqueños, qué podría hacerse con $350 millones por mes, podrían solucionar sus necesidades urgentes, como poder calefaccionarse dignamente con temperaturas bajo cero?”.

“Justificar y aplaudir el enorme  superávit de la provincia marca la falta de sensibilidad del gobierno de turno y de los candidatos a sucederlo, con respecto a las necesidades de la gente”. 

Luego, en un sentido irónico, el legislador macrista dijo: “Felicitaciones, son los campeones del plazo fijo. Pero muchos catamarqueños tienen frío, entre muchas otras necesidades, como trabajo y solicitan un Estado presente y cercano”.

“La justificación de que una gestión es previsible, debe sobreponerse a la atención inmediata de otras necesidades, como las que se viven en época invernal, es una burla a los comprovincianos que más ayuda necesitan. Una gestión eficiente debería incluir ambas cuestiones y no elegir entre beneficios financieros o ayuda social”, concluyó Lobo Vergara. 
 

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/7/2019 | 09:46
#149006
Lobo Vergara ECHADO EN EL ENRE, mientras la PLATA DE LA SOJA ENTRABA A RAUDALES EN LA PROVINCIA. ¿ Hicieron ALGO ÚTIL EN 20 AÑIS? Jalil pavimento 6 mil cuadtas de esta ciudad; Lucía TRAJO HASTA LA CIUDAD LA CONEXIÓN ELÉCTRICA QUE NO HIZO BRIZUELA, y construyó MÁS escuelas QUE PERÓN ENTRE 1946- 1955. Gracias Diputado Lobo Vergara: NO NOS DE CONSEJOS QUE SABEMOS EQUIVOCARNOS SOLOS.
30/7/2019 | 09:31
#149005
Deberías mandarte a guardar, permanecer en silencio hasta que pasen las elecciones, aunque si tenés ganas de hablar de algo podrías contarnos que es de la vida de tu testaferro Andrea Bollada...

Otras Noticias