“Juntos Por el Cambio esconde a su candidato a presidente”

jueves, 1 de agosto de 2019 13:44

La diputada Adriana Díaz(PI), opinó sobre la campaña que está haciendo la oposición en cuanto a la fórmula presidencial. “Al parecer, Catamarca  no es ajena a la realidad nacional, donde los candidatos a gobernador, diputados y senadores nacionales o provinciales,  basan su campaña en un vacío de fórmula presidencial para evitar el famoso “pianta votos”, que actualmente representa la imagen de nuestro Presidente de la República y candidato a la reelección. ¿Cómo puede confiar el pueblo entonces, si a ellos mismos les da vergüenza mostrar que lo avalan?”, dijo.

“Sólo basta ingresar en los perfiles de las diferentes redes sociales de los candidatos para darse cuenta que a diferencia nuestra, el Frente de Todos, avalamos  y sostenemos  como la verdadera esperanza de la Argentina a la fórmula Fernández-Fernández, y les hacemos llegar sus propuestas concretas; ellos nada tienen que decir de a quien acompañan en su fórmula presidencial. Incluso, señalan una nueva manera de doblar las boletas para evitar que la foto del presidente movilice a cambiar de opción al momento de sufragar”, señaló.

“No obstante, es comprensible. Señalar que sostienen un modelo de país en donde el pueblo cada vez se empobrece más, donde cierran fábricas todos días, en donde los comerciantes ya no saben qué hacer para sostener sus ventas y a sus empleados. Un modelo que llevó a vastos sectores de la sociedad a dejar de comer o hacerlo una sola vez al día, a destinar sus ingresos en los violentos tarifazos de energía eléctrica y gas natural, mientras por otro lado,  el presidente les condona deuda a las distribuidoras o sus funcionarios reflotan sus empresas con la plata de todos” resaltó la legisladora.

“Un modelo en donde más de la mitad de los niños del país quedaron bajo la línea de pobreza, los jubilados se convirtieron en indigentes y, verdaderamente, este  presidente que da vergüenza convirtió en un país de “planeros”, -ya que duplicó esta asistencia tan criticada por sus votantes en el gobierno anterior-, es un modelo que es mejor esconder. Y se esconde, para que el pueblo el día de las elecciones no advierta que debe votar en defensa propia”, concluyó.

17%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

2/8/2019 | 15:20
#149006
Y vos escondes al drogado de saadi o pensas que somos boludos los catamarqueños!!!
2/8/2019 | 08:06
#149005
Adriana Diaz, Ud y su esposo Pablo Sanchez(que bien lo tiene escondido) han participado de todos los gobiernos provinciales desde el año 1983 a la fecha. Desde asesores del consejo consultivo de Ramon Saadi, pasando por por su asesoria en la camara de diputados con la ucr y cia. Despues con el kirchnerismo y el bombom mercado, luego los progresistas de la igualdad social se zcomodaron con Lucia y Ángel Mercado!! No tienen cara uds.
1/8/2019 | 20:03
#149004
Los impresentables estan en varias listas. No veo orgullo de presentar el apellido Saadi, Tampoco veo entusiasmo en nombrar a Kirschner. Hablan de Fernandez Fernandez y ni la nombran. La primera impresentable es esta señora de curiosas opiniones.
1/8/2019 | 19:57
#149003
El presidente estuvo hoy en jujuy a donde s3 esvonde mientras cristina y los kineristas j hacian destrozos en plaza de.mayo ye al valijero de lopez duzo cuando lo sacan a la calle y en los carteles lo ponen se viene el urnazo vamos cambiemos fuera la corrupcion
1/8/2019 | 14:07
#149002
Y por casa cómo andamos?y su candidata a vice?y bostafini?y Delia?y Moreno?y Carlotto?y animal Fernández?y milagro Salas?los hicieron callar? jajaja qué hipócrita la diputada,hablando de pobres, cuanto gana ud?xq no la veo presentando un proyecto para bajarse las pequeñas dietas,uds creen que la gente es pe lo tu da?