Jalile: “Hemos trabajado codo a codo con el vecino”

martes, 13 de agosto de 2019 00:04
martes, 13 de agosto de 2019 00:04

Mediante un comunicado de prensa, el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile se refirió al resultado de las PASO del pasado domingo, señalando que “hemos hecho una elección muy importante en Valle Viejo, donde la gente ha tenido en cuenta las distintas obras que hemos realizado en el departamento. Hemos trabajado codo a codo con el vecino y ese apoyo se notó en las urnas”.


Asimismo, se refiere que la elección arrojó un resultado de 6050 votos para Jalile, mientras que su inmediato competidor, Susana Zenteno sacó 5300. Con estos números el jefe municipal de Valle Viejo obtuvo un 35.6% de los votos, mientras que Zenteno obtuvo 31.6 %  y Barrionuevo el 18.1%; con una concurrencia estimada en 65% de votantes.


Luego de tener un panorama general del departamento, Jalile sostuvo que “hemos hecho un esfuerzo importante para remontar un resultado nacional y provincial que nos fue adverso y así hemos logrado revertir una tendencia en Valle Viejo que se va a mantener para las generales de octubre”.


Además, en el comunicado se señala que si bien la sumatoria de votos del sector del Frente de Todos sobrepasa a Juntos por el Cambio, el intendente Jalile señaló que “esta radiografía ya la vivimos en elecciones anteriores. El chacarero vota su interna y después vota la gestión, así que para nosotros es validar un piso electoral sobre el cual vamos a crecer”.


“Este triunfo nos obliga a redoblar los esfuerzos de trabajo y compromiso con todos los chacareros, no solo con un sector, sino para todos, como lo hemos venido haciendo desde que asumimos la intendencia en el 2015”, dijo.


Finalmente, Jalile señaló que “ya con la tranquilidad de haber pasado la instancia de las PASO vamos a trabajar en aquellas políticas junto a los chacareros, gestionando las soluciones -como hemos venido haciendo- para sostener el crecimiento que hemos logrado”. 
 

19%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
9%
Tristeza
3%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2019 | 00:45
#149006
El gallo tiene todo para perder. No tiene una gestión nacional que traccione No tiene presupuesto par hacer lo que tiene pensado hacer. No sabe hacer lo que a la gente le hace falta que es dar de comer. Y tiene al frente un peronismo nacional y provincial que les va a dar cohesión a la dirigencia chacarera. Gallo chau.