Jalil se reunió con Zenteno apostando a la unidad del peronismo chacarero

lunes, 26 de agosto de 2019 00:04
lunes, 26 de agosto de 2019 00:04

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil, estuvo visitando el departamento de Valle Viejo donde el peronismo es oposición. El motivo fue encontrarse con la dirigencia justicialista chacarera y puntualmente, con la candidata a intendente por la oposición departamental, Susana Zenteno. 


A través de su cuenta de Facebook, el propio intendente de la Capital comentó que el encuentro se dio en la casa de Jorge Herrera Castellanos. Allí fue acompañado del ministro de Salud y cabeza de lista como candidato a diputado provincial, Ramón Figueroa Castellanos.


En la oportunidad también estuvieron presentes vecinos de Valle Viejo y “referentes chacareros”. En otras palabras, dirigentes políticos en el departamento que tiene como intendente a Gustavo Jalile y quien busca su reelección. 


Según comentó el jefe comunal capitalino y aspirante a gestionar la provincia por cuatro años, la idea del encuentro fue la de “escuchar cuáles son las necesidades y propuestas para que Valle Viejo vuelva a crecer”.


En Valle Viejo, el peronismo quedó bien ubicado para disputarle el sillón municipal al veterano “Gallo” Jalile. 

52%
Satisfacción
8%
Esperanza
27%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2019 | 19:36
#149006
zenteno y jalil son macri en catamarca. Estan advertidos
26/8/2019 | 19:35
#149005
dos harpias cortados con la misma tijera.Pobre provincicia en manos de estos personajes insasiables

Otras Noticias