JUNTOS POR EL CAMBIO

Palabra de PREcandidato

miércoles, 7 de agosto de 2019 00:10
miércoles, 7 de agosto de 2019 00:10

Carlos Álvarez

Precandidato a Concejal Circuito 8 y 9

Mi nombre es Carlos Álvarez. Estoy casado con Andrea y soy papá de dos hijos, Ignacio  y Franco. Vengo de una familia en la que mis padres y hermanos me inculcaron los valores del respeto y la solidaridad, dos pilares fundamentales en todo orden de la vida. Soy católico y cursé carreras terciarias. Me capacité y desempeñé en distintas áreas de organismos provinciales y municipales, así también en ONG. Recorro permanentemente mi ciudad y en especial mi circuito. 


Sé de las distintas necesidades de los barrios, en especial la de su urbanización. Por ello proponemos un “Plan de Urbanización”. Entendemos necesario trabajar en forma conjunta con organismos provinciales en saneamientos de títulos y con el Colegio de Escribanos para la escrituración de viviendas sociales. Queremos descentralizar las áreas municipales mediante las Sepaves, construir más centros de salud, reforzar el convenio con la Policía y la Guardia Urbana para la creación de destacamentos en pos de prevenir los delitos y accidentes viales. Queremos mayor control en el Alto Fariñango. 


Proponemos la firma de convenio con la UNCA a fin de brindar a nuestros jóvenes la posibilidad de cursar sus estudios terciarios mediante becas. Buscamos implementar acciones concretas con entidades barriales y el Municipio para la generación de empleo genuino, fuera del Estado, con instalación de ferias permanentes; así también, un convenio con la secretaría de Turismo para la realización de talleres y capacitación en el Predio Ferial. Son muchas las necesidades, sabemos cómo hacerlo. Con tu apoyo y nuestro compromiso, lo vamos a lograr.
 

29%
Satisfacción
4%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2019 | 14:56
#149006
Al menos Carly hizo algo y obtuvimos el asfalto después de años de esperar porque con Fadel que estuvo antes no se hizo nada. Así que seguro gana de nuevo porque al resto que se presenta nadie los conoce y los que comentan en contra es obvio que apoyan a otro que ni sabemos si van a hacer alago.
7/8/2019 | 13:32
#149005
No se te vio nunca y la reelección no es buena en tu caso si no el ejemplo del prof Rodriguez, te queda poco .
7/8/2019 | 13:26
#149004
No se te vio nunca y la reelección no es buena en tu caso si no el ejemplo del prof Rodriguez, te queda poco .
7/8/2019 | 01:01
#149003
Trabaje x los vecinos....hace años que es consejal y hay lugares x los que nunca anduvo. Ejemplo: conflicto club parque daza - vecinos