Gustavo Jalile contra radio Valle Viejo

miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00
miércoles, 11 de septiembre de 2019 00:00

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, se mostró muy molesto con el tratamiento que le dio Radio Valle Viejo al accidente laboral que sufrió un trabajador de la comuna chacarera.


El “Gallo” consideró directamente que se trató el tema con mala fe y repartió duras acusaciones a periodistas y directivos del medio radial.


“Hay un medio de comunicación que se llama Radio Corrupta Valle Viejo que lo único que hace es desinformar y todo con mala intención”, declaró el intendente.


Muy ofuscado, Jalile apuntó al propietario de la radio, Ricardo Gómez, y lo desafió a “que tengamos un debate con toda la radio para que sepa que trabajamos, que somos mucho más responsables y no corruptos y coimeros como él”.


“Cuando no hay plata hay que matarlos, y cuando hay plata hay que sostenerlos”, señaló Jalile que es la lógica del medio, y extendió sus críticas a periodistas de la emisora líder de Catamarca, recomendándoles que se “laven la boca con lavandina” antes de “desinformar”.


Sostuvo también que la actuación del medio fue “vergonzosa”, culpó directamente al Gobierno al afirmar que “yo sé que la Provincia les paga fortunas para que hagan esto”, y les auguró amargamente “que sigan con su veneno, en algún momento se lo van a tragar  y cuando se lo traguen no van a tener vuelta”.


“Era un medio importante y hoy actúan con total impunidad, como si fuesen dueños de la verdad y no tienen idea de lo que pasa”, concluyó muy enojado.

58%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

12/9/2019 | 12:41
#149006
Hablando de Califas, el de la Capital, dicen en el campo, hace como el perro que volteo la olla, la puso y bien.
12/9/2019 | 10:50
#149005
ehhhhh muy violento y agresivo el intendente. calumnio e injurió al Sr. Gomez. hermosa demanda le quepa al Sr. Gomez.
11/9/2019 | 11:33
#149004
que pasa gallo estas nerviosos, es hora que pongas a trabajar a todo el gallinero, vamos sacando a la familia a la calle, gallinas pollos pollitos.
11/9/2019 | 08:40
#149003
Radio Valle Viejo es una Radio abierta a la comunidad toda. Alli tiene voz la propia gente. Pueden haber sido poco felices por una noticia (otros se equivocaron de ambulancia)...¿Pero es justo que revolee la media e insulte a un Empresario como Ricardo Gómez que hoy por tiene la radio más moderna y potente de la Región? ¿O está enojado porque a pesar de haber querido opacar a Radio Valle Viejo con su Radio Municipal...no ha podido? EL CALIFA ESHTÁ NERVIOSO... Y cuando comienzan las calumnias e injurias, el mal se le volverá en su contra y terminar´el Califato como el de Granada... llorando como mujer lo que no supo defender como hombre.
11/9/2019 | 08:38
#149002
El Califa Jalile con su tribu han dominado Valle Viejo desde hace décadas con un breve período en el que el pueblo eligió a una mujer sin experiencia ejecutiva para conducir el Municipio. Sin embargo, parece que no le ha gustado una noticia difundida por Radio Valle Viejo y arremete con toda LA RADIO. ¿Será que todos los programas difunden malas noticias de Valle Viejo? ¿O está nervioso El Califa? Es cierto que alguien dijo que viendo que la gente ya no lo quiere porque pone a su cuñado OTRA VEZ DE CANDIDATO A SENADOR, porque ha intentado comprar a los punteros de Abeto Barrionuevo trata de sobarle el lomo a Abeto diciendo que le gustaría enfrentarse con él y no con la Señora Zenteno etc. Los nervios lo han puesto mal. Decí por Dios que te han dao, estás tan cambiao...no sabes que hacer...