Dieron plantas permanentes en el CD de Valle Viejo

sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52

A finales de agosto y, con un acuerdo entre las fuerzas políticas en Valle Viejo, los ediles decidieron dar plantas permanentes a funcionarios y trabajadores del Concejo Deliberante. 


Así lo reconoció el vicepresidente del cuerpo, Javier Espinoza (FCS-Cambiemos). Consultado por Cae El Telón sobre la veracidad del pase a planta de tres funcionarios, el edil respondió que serían “exfuncionarios” y al mismo tiempo negó que sean actuales.


Contó que entre ellas se encuentra la secretaria de Gobierno, quien renunció por cuestiones de salud y que pasó a ser empleada contratada a mediados de abril. “Ahora entró en la planta permanente y al saber que había superado el problema de salud, propuse al presidente (Walter Figueroa) que vuelva a ser secretaria”, mencionó.


A la vez, el edil oficialista en la comuna chacarera confirmó que los otros pases a planta permanente,“todos eran exfuncionarios, no en actividad”, pero que al mismo tiempo son “de esta gestión”. 


En otras palabras, se pasaron a planta permanente a funcionarios en la gestión que lleva adelante Figueroa y el propio Espinoz,a a quienes se les sumaron trabajadores “que vienen del periodo 2011 y 2015”. 


“Los exfuncionarios son de esta gestión y de Daniel Nieva (concejal mandato cumplido y expresidente del cuerpo), únicamente la gente con la que habíamos tenido conflicto, que le sacamos la planta porque no le correspondía y hoy en día tienen la antigüedad”. 
En tanto, el concejal señaló que los pases fueron un acuerdo entre los bloques “porque sino, no se puede, como lo establece la Carta Orgánica”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios