“Momento difícil...”

sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52
sábado, 14 de septiembre de 2019 00:52

El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que “es un momento difícil de incertidumbre política” por el que “es más difícil llegar a fin de mes”, aunque destacó las “medidas tomadas” para hacerse cargo de la situación.


Macri habló tras recorrer las obras de la autopista del tramo Pilar-Pergamino de la ruta 8 en la provincia de Buenos Aires. “Las obras han dejado de ser sinónimo de corrupción y escándalos”, afirmó el mandatario y agregó que se hacen con “licitaciones transparentes y a precios competitivos”.


“Quiero decirles que en este momento difícil hoy estamos en un proceso electoral y debatiendo sobre el futuro de los argentinos, y sé que todos al final del día queremos lo mismo: trabajo y paz”, sostuvo durante el acto, en el que estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, autoridades municipales, trabajadores y vecinos de Pergamino.
En ese sentido, manifestó que las obras viales, como las que recorrió, son para que “tengamos futuro” y “cuidemos la vida de los argentinos”, porque solamente “entre 2015 y 2018 se perdieron 168 vidas”.


“No es solamente esta ruta 8 que estamos transformando en autopista. Esto es en todas las rutas de la Argentina. Rutas que son la imagen de la desidia y por las que había que hacer algo. Por eso, lanzamos un plan de vialidad como hace años no se hacía en el país”, sostuvo.


Y, agregó: “Estas máquinas cambian vida y nos cuidan, porque hacen una nueva realidad. No son obras que hemos encarado por un tema electoral, rápido, mal hechas, con parches”, expresó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios