Naranjo negó renuncia por problemas de salud

viernes, 20 de septiembre de 2019 00:09
viernes, 20 de septiembre de 2019 00:09

Ayer, se conoció que la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, había aceptado la renuncia del administrador de Vialidad de la Provincia, Hugo Naranjo, y si bien en un primer momento se dio a conocer que era por problemas de salud, el ahora exfuncionario salió aclarar los motivos de su dimisión.


Según Naranjo, la renuncia a su cargo tuvo “previo consenso con la Gobernadora”, dado que le dio a conocer en una reunión sus “problemas personales”. “Era irreversible solucionar mis problemas y necesitaban mi presencia para solucionarlos”, dijo Naranjo.
“De salud estoy bien. En realidad el problema de salud no es mío, sino de parte de mi familia, y tengo que atenderlo personalmente al tema. Priorizo a mi familia, que es mucho más importante que un cargo en vialidad”, expresó.


Luego, el exfuncionario señaló que para él “fue una gestión exitosa”: “Conformamos un equipo que se puso la camiseta de la provincia y logramos concretar obras históricas”.


En cuanto a las versiones que daban cuenta de que la renuncia era por causas judiciales, Naranjo dijo que “la especulación causa un poco de gracia”. “Lo mío es por razones totalmente personales”.


“La oposición se ensañó con Vialidad, especialmente conmigo, y nadie salió a desmentir ni a decir ‘no, nos equivocamos’. No tengo ninguna causa judicial. En Vialidad no se encontró nada de todas las estupideces que hablaron durante meses. Dañaron mi persona a mi familia y quisieron pegarle al gobierno. El daño ya se hizo”, concluyó.


Cabe mencionar que Naranjo también renunció a su cargo como presidente del Consejo Federal Vial.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, será Fernando Morales quien estará al frente de la mencionada repartición. 

46%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias