Juana Fernández

“La Provincia no tiene intención de actuar contra el narcotráfico”

lunes, 23 de septiembre de 2019 00:23
lunes, 23 de septiembre de 2019 00:23

La diputada provincial Juana Fernández (FCS-Cambiemos) se refirió a la problemática que afecta a la provincia: el flagelo de las drogas. La legisladora aseguró que “hemos caminado las calles, hablado con las familias, nos han transmitido su preocupación y su angustia, temen que sus hijos vayan solos a las plazas porque la droga está dominando las calles”.


Así, indicó que “solo hemos recibido acusaciones por parte del Gobierno pero ninguno con responsabilidad directa se ha manifestado porque sus políticas de seguridad y de contención fueron ineficientes o inexistentes y sus candidatos tampoco se refirieron porque no hubo, ni hay intención de actuar”. “Podríamos decir que el que calla otorga”, acotó.


También aludió a que “algunos representantes del gobierno nos dicen que no solo es un problema de seguridad sino también de desigualdad social y coincidimos, pero la diputada Adriana Díaz (en relación a las declaraciones en medios de comunicación) se ha olvidado que son gobierno en la provincia hace 8 años y no han cambiando la realidad de los jóvenes”.  


“Los responsables hacen oídos sordos ante el reclamo social, no responden y nos acusan de campaña sucia porque no tienen políticas para defender, han liberado la zona al tráfico ilegal como la delincuencia”, sostuvo.


Así las cosas, consideró que “el Gobierno, para no hacerse responsable de la realidad, ha decidido buscar culpas por elevación cuando tiene recursos para hacerlo, nosotros hemos decidido actuar y por ello acompañaremos a los padres en los barrios a través de las charlas en los Circuitos de la Ciudad”.

0%
Satisfacción
5%
Esperanza
72%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

23/9/2019 | 20:41
#149006
Apareció y dijo.......jajaja, por favor sra. deje de pasar verguenzas. Ya tuvo su tiempo y pasó sin pena ni gloria. Vaya a trabajar y deje de hablar de los demás, a los habitantes de Catamarca no nos guta la gente que habla mal de otros.
23/9/2019 | 11:40
#149005
Se ve q las mafias no están muy preocupadas.Por el momento no veo a nadie viviendo en una base militar
23/9/2019 | 07:06
#149004
Se preocupan más por los reclamos mediáticos que por tener acciones concretas que lo erradiquen.