El Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas se reúne en Catamarca

miércoles, 25 de septiembre de 2019 00:41
miércoles, 25 de septiembre de 2019 00:41

Desde el 25 hasta el 27 de septiembre se realizará en nuestra provincia la tercera reunión anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuenta.


De acuerdo a lo dado a conocer, a las 11.00 será la apertura formal del evento en el Hotel Casino, el cual contará con la presencia, entre otros, el intendente de la Capital, Raúl Jalil, y la gobernadora Lucía Corpacci.


Representando al Tribunal de Cuentas  de la Provincia estarán el relator legal a cargo de la presidencia, René García Olmedo, y el vocal Hugo Argerich.


También en este evento estarán presentes las autoridades de la Sigen y el representante de la asociación de entidades oficiales de control público del Mercosur que llegará desde Brasil.


Sobre este encuentro, el cual será el tercero a nivel nacional, René García Olmedo dijo que habrá representaciones de 19 provincias y que se abordará los temas de los Tribunales de Cuentas y programas los trabajo de gestión en cada una de las jurisdicciones.


A las representaciones de cada provincia, se le sumarán, según anuncio Olmedo, personas llegadas desde Brasil y de Uruguay.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias