Manzi participó de un encuentro de candidatos con Macri y Pichetto

jueves, 26 de septiembre de 2019 21:16
jueves, 26 de septiembre de 2019 21:16

El diputado provincial y candidato al Congreso de la Nación Rubén Manzi, participó de un encuentro de candidatos convocado por la fórmula presidencial de Juntos Por el Cambio que encarnan Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Durante un breve diálogo, el presidente saludó a Manzi y le expresó el anhelo de seguir trayendo obras para los catamarqueños durante un eventual segundo período en la Casa Rosada. 

El encuentro se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos, donde los candidatos de todo el país se dieron cita para analizar la situación política a un mes de las elecciones generales del 27 de octubre. La primera disertación estuvo a cargo del presidente de la Coalición Cívica – ARI, Maximiliano Ferraro; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el presidente del PRO, Humberto Schiavone, quienes hicieron un análisis de cómo quedó el escenario tras las PASO del 11 de agosto y cuál será el camino a recorrer de cara a las generales y una eventual segunda vuelta en noviembre.  Luego se sumaron al panel los ministros Rogelio Frigerio y Marcos Peña, con quienes intercambiaron ideas y estrategias. 

El cierre del encuentro estuvo a cargo de la dupla Macri-Pichetto, quienes se dirigieron a los presentes para plantear la estrategia de campaña que se debe encarar a nivel nacional. En tal sentido, hicieron hincapié en la necesidad de poner sobrerrelieve los logros y las medidas del gobierno nacional que se están tomando para descomprimir la situación económica de los sectores que más sufrieron la crisis económica. 

Del análisis de los discursos y de la situación en cada uno de los distritos, entre los presentes reinó la idea de que revertir el resultado obtenido el 11 de agosto es una posibilidad cada vez más palpable. En tal sentido, se destacó la necesidad de apelar fuertemente a no retroceder en los objetivos que se han logrado, y que tienen que ver con el fuerte avance en la lucha contra el narcotráfico, el mejoramiento de los índices de institucionalidad y las reformas económicas de fondo. 
Obras para Catamarca

Manzi tuvo la oportunidad de cruzar breves palabras con el presidente de la nación, quien le manifestó la intención de continuar aportando obras para la provincia, tal como lo vino haciendo desde el comienzo de su gestión. Y que son palpables como el Dique El Bolsón, las obras de ampliación del Hospital de Niños, la ruta Andalgalá Belén, la planta de tratamiento de líquidos Cloacales, y las viviendas sociales que se realizaron con determinantes aportes económicos del gobierno de la nación.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias