“Quisiera que Gómez me diga cuál es su propuesta para la salud”

sábado, 7 de septiembre de 2019 00:08
sábado, 7 de septiembre de 2019 00:08

Ante las constantes críticas que se vienen realizando en contra del sistema de salud provincial por parte de la oposición, el diputado provincial del Frente de Todos Augusto Barros salió a responder.

A modo de reseña, cabe recordar que el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Roberto Gómez, manifestó: “Con el superávit y el plazo fijo que tiene la Provincia se pueden comprar tres ambulancias por mes como mínimo. (...) Se deben priorizar algunas cosas, y la salud debe ser una de ellas”.

Por su parte, Humberto Valdez, candidato a intendente de FME por el mismo frente, había dicho: “Hay que destinar un poco de lo que se guardó en campaña para la salud de la población”.

Estas apreciaciones son las que respondió Barros, quien en diálogo con la prensa expresó, primeramente, que el ministro de Hacienda, Sebastián Véliz, ya explicó el tema del superávit y que estos fondos no son de libre disponibilidad sino todo lo contrario, dado que tienen un fin determinado, por lo que consideró que lo aludido por Gómez “está enclavado dentro de la campaña política”.

Seguido, el legislador oficialista manifestó: “Quisiera que Gómez me diga cuál es su propuesta para la salud. Es fácil hacer este tipo de expresiones que parecen que acompañan a la gente, pero que son directamente denuncias, sin la más mínima idea de lo que van a hacer con el Estado”.

Barros además consideró que esta situación quedó de manifiesto en el resultado de las PASO, a nivel nacional se reaccionó a “la mentira y la calumnia el eje de campaña”. “Aquí parece que, de arranque nomás, aquellos que adhieren al proyecto nacional tienen la calumnia como método de campaña. Dios nos libre si llegan a ser gobierno”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

7/9/2019 | 08:36
#149006
Este Señor se cree que es el centro del universo, y que todo en política debe girar alrededor de él. En todo caso debió expresarse diciendo quisiera que Gómez le explique a la sociedad cual es su propuesta de salud. ¿Me gustaría saber cuánta gente votaría a este Señor si fuera solo en un alista..? A ESTA ALTURA , DEBE TENER VARIOS AGUJEROS EN EL PECHO..-¿ NO..?