Carta abierta de CFK a diez años de la partida de Néstor

martes, 27 de octubre de 2020 01:05
martes, 27 de octubre de 2020 01:05

“A diez años sin él y a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas”, es el título de la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Fernández por un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner. La presidenta del Senado compartió una serie de reflexiones en su blog para recordar la importancia del 27 de octubre.


“En este 27 de octubre, quiero agradecer a todos cada uno de los argentinos y las argentinas las muestras de reconocimiento, cariño y amor hacia quien fuera mi compañero de vida”, escribió y adelantó que no concurrirá a las actividades públicas u homenajes que se realicen en memoria del exmandatario. “Tal vez sea un mecanismo inconsciente de no aceptación ante lo irreversible. No sé. Ya saben que la psicología no es mi fuerte. Pero además resulta que mañana también se cumple un año del triunfo electoral del Frente de Todos. ¿Qué increíble, no? Que la elección presidencial en la que volvimos a ganar haya coincidido justo con el 27 de octubre. Licencias que se toma la historia”, agregó.


En diferentes pasajes del escrito, Cristina respaldó la gestión que lleva adelante Alberto Fernández. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

27/10/2020 | 10:38
#149006
ECUADOR COMPRENDIÓ LO QUE NOSOTROS COMO ARGENTINOS NO LA TENEMOS CLARA, RESPECTO A HONORES CON MONUMENTOS Y NOMBRES DE PARQUES, CALLES, DE PERSONAJES SINIESTROS PARA LA CULTURA DEL VIVIR CON DIGNIDAD SIN QUE NADIE NOS TENGA HUMILLAR COMO ARGENTINOS DENTRO COMO FUERA DEL PAIS POR ESTA PAREJA.