El Gobierno diagrama agenda para la visita de Fernández

martes, 27 de octubre de 2020 01:05
martes, 27 de octubre de 2020 01:05

En el Gobierno Provincial desarrollan una agenda para lo que sería la visita del presidente Alberto Fernández este jueves. No solo evalúan qué lugares recorrerá el jefe de Estado nacional sino que también crece la expectativa por los anuncios que realice Fernández.


El ministro de Gobierno, Jorge Moreno, en diálogo radial, comentó algunas de las obras que podría recorrer el Presidente. Entre ellas se encuentran el acueducto norte, el Santuario de la Virgen del Valle, la Plaza de Choya y un emprendimiento en el parque industrial El Pantanillo.


“Más allá de lo que le podamos mostrar los catamarqueños al Presidente, lo más importante van a ser los anuncios que pueda traer”, dijo el titular de la cartera política. Moreno estimó que hoy por la tarde-noche se estará en condiciones de confirmar un arribo del Presidente: “Se está preparando todo para la visita del Presidente el jueves. En principio, la agenda de él en Capital Federal es hasta el miércoles y tendría reservado jueves y viernes para Catamarca”.


Por otra parte, el ministro aludió a la definición sobre quién será el titular de la cartera educativa, la cual se encuentra acéfala tras el alejamiento de Francisco Gordillo. “Venimos conversando con el Gobernador y lo vamos a tener mañana (por hoy), venimos conversando este tema”, dijo. En este sentido, Moreno apeló a la prudencia: “No voy a decir algo que tiene que anunciar el Gobernador”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios