A una semana de ser detectado

El médico Morandini cursa la enfermedad con su familia

martes, 3 de noviembre de 2020 01:32
martes, 3 de noviembre de 2020 01:32

Ayer, se cumplió una semana de la confirmación del caso positivo de COVID del director del Hospital de Niños, Miguel Morandini, quien cursa la enfermedad junto a su familia.


Al respecto, Morandini comentó: “Mi señora y uno de los hijos son prácticamente asintomáticos. En el caso puntual mío, me viene dando algunos avatares, pero nos encontramos en buen estado general y en franca recuperación. En el caso puntual mío, estoy cursando básicamente lo que está descripto entre el día siete y ocho, que es cuando aparece un mayor cúmulo de sintomatología. (...) Había perdido la voz completamente y ahora la estoy recuperando.


”En teoría, yo tengo un positivo que se me dio el lunes de la semana pasada, así que hoy (por ayer) estaríamos cumpliendo la semana y estamos siguiendo lo que nos dice el curso de esta enfermedad. Durante los primeros siete días aparece la mayor sintomatología; no son agradables pero son llevables y creemos que con mucha paciencia y haciendo reposo, esto tendría que ir resolviéndose”, señaló.


Por último, el director del Hospital de Niños Eva Perón dijo: “Se suspendieron las cirugías programadas, se siguen realizando las cirugías de urgencia. El resto de las tareas se desarrollan con total normalidad, sigue funcionando el sistema de consultas telefónicas, que es a lo que apelamos, que la gente haga su consulta por vía telefónica y el pediatra lo va a orientar”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias