Dudas por la sesión del Concejo Deliberante de Valle Viejo

lunes, 30 de noviembre de 2020 15:41

El presidente del cuerpo deliberativo de Valle Viejo, el declarado peronista Alberto Barrionuevo, convocó a una sesión preparatoria para mañana martes, 1 de diciembre. En ella se elegirían autoridades y él podría resultar reelecto por la mayoría que conforma con los concejales de Juntos por el Cambio: Luján y Espinosa.

Sin embargo, uno de los abogados del municipio de Valle Viejo habría pedido al fiscal federal, doctor Santos Reynoso, la suspensión de la sesión por un posible caso de covid 19 y que, de ser necesario, se haga uso de la fuerza pública para impedir la sesión.

Vale aclarar que por la sospecha de casos, los empleados del Concejo no concurren al lugar de trabajo y mantienen aislamiento.

El fiscal, cabe destacarlo, remitió el pedido al juez federal, Miguel Contreras, quien deberá resolver sobre la cuestión, pero claramente se divisa una jugada política detrás de la sesión.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

1/12/2020 | 00:48
#149006
son patéticos... volvé Gallo querido a poner orden, esta chica Zenteno, fuera de hacer nombrar en la legislatura a la hija que vive en Córdoba y darle el cargo de secretario al marido no hizo nada bien