Para Luna, la línea de Fama no es quiebre de los Celestes

viernes, 11 de diciembre de 2020 02:02
viernes, 11 de diciembre de 2020 02:02

El diputado provincial de la UCR Víctor Luna expresó que la aparición de la línea conducida por Fama no representa un quiebre dentro de los Celeste, referenciada en Oscar Castillo. “La mayoría de las líneas de las que estamos hablando son un desprendimiento de las líneas mayoritarias”, sostuvo.


“Consideramos y creemos que es sano dentro del esquema general la apertura de estas líneas,  a ver si le traen aire fresco con alguna nueva dirigencia. Lo que a veces a mí me preocupa es que no se trabaja en función de nueva dirigencia, (…) sino que siempre gira alrededor de qué le saco a determinada línea, qué dirigente le saco, y no hay un proceso de construcción”, señaló.
Luna también habló de la votación en la cámara de Diputados del nuevo Código de Procedimientos Mineros, adonde la oposición votó diferente. Señaló que el tema tratado en la Legislatura “es muy de círculo rojo, no toda la gente entiende la cuestión”.


Párrafo siguiente, Luna dijo que en el caso de sus pares Carlos Marsilli y Genaro Contreras, “han tenido la presión no solo de los intendentes, sino también de la gente que considera que con este cambio del Código Minero la gran minería va a a volver a existir en Catamarca”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios