Nuevas empresas se radicarán en El Pantanillo

miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08
miércoles, 2 de diciembre de 2020 02:08

Ayer, mediante videoconferencia, el gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez se reunieron con los directivos de dos empresas que están en pleno proceso de radicarse en el Parque Industrial El Pantanillo y que cuentan con apoyo gubernamental a través del esquema de medidas financieras, impositivas y de fomento al empleo privado local.
Así fue como Jalil y Álvarez recibieron detalles de las radicaciones por parte de directivos de las empresas Mari Mari Modular S.A. y Mayper S.A., las que estuvieron representadas en la conversación por José Luis García y por Hernán Porporato y Luis Cantarell, respectivamente.


En cuanto a las empresas, en el caso de Mari Mari Modular S.A., es una empresa de origen salteño, que se dedica a la construcción de módulos habitacionales y que opera principalmente en el armado de campamentos de las grandes empresas mineras de la región. Esta empresa, que comenzará a funcionar en 10 días en su propio predio de El Pantanillo, ya invirtió alrededor de 22 millones de pesos para iniciar su producción y aspira a llegar a contar con 70 obreros en el próximo año.
En el caso de Mayper S.A., es una empresa de fabricación de tanques para almacenamiento de líquidos, torres metálicas para tanques elevados, carros de arrastre para tanques de transporte y plantas compactas para el tratamiento de líquidos cloacales.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/12/2020 | 10:00
#149006
excelente ministro lisandro!!!