Natalia Herrera reclama una ambulancia para Los Ángeles

martes, 22 de diciembre de 2020 01:15

La diputada Natalia Herrera, mediante cartas dirigidas a diferentes autoridades, incluyendo al gobernador Raúl Jalil, reclamó una ambulancia para la localidad de Los Ángeles, Capayán.


La legisladora expresó que se presenta una “situación de necesidad y urgencia que atraviesan los habitantes”, ante la carencia de ambulancia “desde hace 4 años”.


“La localidad que cuenta con aproximadamente 500 habitantes, se encuentra desprovisto de un servicio de transporte de emergencias de salud, lo que los sitúa y mantiene en un escenario de desprotección ante cualquier eventualidad, riesgos que se magnifican en épocas estivales al ser una localidad de mucho tránsito turístico”, detalló.


“En las emergencias que se presentaron hasta la fecha y que fue ineludible el traslado del paciente hasta la ciudad capital, se tuvo que solicitar y esperar el auxilio de la ambulancia de la ciudad Capital, ya que las ambulancias de las localidades de aledañas de Nueva Coneta, Coneta y Colonia del Valle están rotas”, sostuvo Herrera, que remitió nota con idéntico contenido al Ministerio de Salud.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias