Vivienda activa un plan para erradicar las letrinas en el interior provincial

domingo, 9 de febrero de 2020 00:33
domingo, 9 de febrero de 2020 00:33

El ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz y su equipo, mantuvieron un encuentro con intendentes y otras autoridades de departamentos del oeste provincial en donde se avanzó en la necesidad de crear un banco de tierra que permita proyectar nuevos barrios y de encarar un plan de erradicación de letrinas con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del interior.
Las autoridades de las comunas le requirieron al administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Juan Orellana, la revisión de algunos casos y el cruce de datos que mejore la eficiencia del organismo.

“El gobernador Raúl Jalil tiene la decisión de continuar la firme política de viviendas encarada por Lucía Corpacci y tenemos excelentes perspectivas, ya que sabemos que contamos con el apoyo del Gobierno nacional, con quienes estamos gestionando fondos para llegar a más familias”, aseguró el ministro tras el encuentro.

Luego, explicó que “a pesar del desfasaje producto de la inflación, estamos trabajando para concretar lo que vamos proyectando”. En tanto, el titular de la cartera de vivienda adelantó que junto a su equipo seguirán manteniendo reuniones con autoridades de distintas localidades de Catamarca para recalcar que “vamos a ser un Estado muy presente”.
 

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias