Convocan a atentar en contra de un acto democrático en Fiambalá

miércoles, 4 de marzo de 2020 16:21
miércoles, 4 de marzo de 2020 16:21

Cerca del mediodía de este miércoles, las autoridades del Concejo Deliberante de Fiambalá realizaron una presentación formal ante las autoridades policiales y judiciales para alertar sobre una cadena que se realiza a través de las redes sociales en donde se convoca para mañana jueves a manifestarse frente del edificio legislativo en contra del bloque de concejales FCyS – Cambiemos durante la apertura de Sesiones Ordinarias a realizarse a horas 11:00.

El comunicado expresa “Mañana jueves a las 9 de la Mañana. Frente al Concejo Deliberante nos reuniremos como pueblo para EXIGIR  a los concejales del FRENTE CÍVICO Y SOCIAL - CAMBIEMOS  que destraben el proyecto de la CAJA DE CRÉDITO MUNICIPAL que estaba destinado a TODOS los ciudadanos de Fiambalá".

Ademas agrega "Señores Vecinos: esta oportunidad de adquirir un crédito abarca absolutamente toda la comunidad, con el fin de ayudar a concretar proyectos, y utilidades, o necesidades que el vecino común pueda tener. LAMENTABLEMENTE  este proyecto se encuentra atascado por el bloque mayoritario del Concejo Deliberante, que es el FCS... (Radicales) en las personas de Rosana Carrizo, Oscar Toro y Sonia Díaz. Desde Provincia la propuesta monetaria ya se puso a disposición más de 5 millones de pesos para préstamos, este fondo que ya se encuentra a disposición del municipio, se LEVANTARÁ, de no haber acuerdo, y ante la negativa del bloque mayoritario".

Ante las insinuaciones demostradas en la difusión, las autoridades legislativas afectadas debieron actuar por la vía legal y de esa forma garantizar que la Sesión Especial del día de mañana.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios