Entregan cartillas pedagógicas a niños y niñas del interior de Valle Viejo

En la jornada de hoy sábado, el operativo de entrega continuó en las localidades de Santa Cruz, Huaycama y El Portezuelo.
sábado, 4 de abril de 2020 15:36
sábado, 4 de abril de 2020 15:36

Desde el Ministerio de Educación de la provincia, con el apoyo de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Valle Viejo, llevaron adelante el operativo de entrega del material pedagógico a alumnos que residen en localidades del interior del departamento.

En el marco del aislamiento social obligatorio, los alumnos siguen el aprendizaje a través del material pedagógico digital proporcionado por el Ministerio de Educación de la provincia.

De esta manera, los niños y niñas que residen en localidades del interior profundo de Valle Viejo, y que muchos de ellos no tienen posibilidad de acceder al material, recibieron la cartilla para que puedan continuar con la didáctica del aprendizaje.

El equipo de la Subsecretaría, a cargo de Laura Figueroa, y del Ministerio de Educación, estuvo este viernes en las localidades de Las Tejas y Las Esquinas, donde entregaron -casa por casa- las cartillas de continuidad pedagógica para los niños y niñas que pertenecen al Nivel Inicial (salitas de 4 y 5 años).

En la jornada de hoy sábado, el operativo de entrega continuó en las localidades de Santa Cruz, Huaycama y El Portezuelo.

El objetivo es que los niños y niñas, en el marco del cumplimiento del aislamiento obligatorio, puedan continuar con el proceso de aprendizaje.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias