Zenteno asistirá al CD de Valle Viejo

sábado, 6 de junio de 2020 01:23
sábado, 6 de junio de 2020 01:23

Ayer, mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que por decisión de la intendente de Valle Viejo, Susana Zenteno y a través de gestiones con el gobernador Raúl Jalil, la comuna chacarera le otorgará una asistencia financiera al Concejo Deliberante para que pueda cumplir con la totalidad de los sueldos de la institución.


La decisión de asistir financieramente al cuerpo legislativo y por el cual durante la semana hubo cruces entre oficialistas y opositores, se conoció luego de que Zenteno se reuniera con  los concejales del Frente de Todos, Belky Pennise y Sergio Figueroa. Allí, la jefa comunal les informó que brindará asistencia al CD para hacer frente al pago de sueldos.


A esto, le sumó que convocará al presidente del cuerpo, Alberto Barrionuevo, para acordar la forma en que se prestará esta asistencia.


Finalmente, en el comunicado destacan que “con esta asistencia, los concejales podrán concentrarse en el trabajo legislativo y seguir aportando ideas para el crecimiento del departamento”.

Crítica de Barrionuevo 

Antes de conocerse la decisión de la intendente, Susana Zenteno, a través de las redes sociales el presidente del CD, Alberto Barrionuevo posteó un mensaje dirigido a la propia jefa comunal.


En este posteo, Barrionuevo expresa que “mientras a nivel provincial nuestro gobernador, Lic. Raúl Jalil, garantiza el pago de sueldos y aguinaldos, en Valle Viejo la intendente Zenteno sigue sin girar los fondos al Concejo Deliberante, impidiendo el pago de sueldo a nuestros empleados”. 


“Repudiable política y humanamente lo que hace Zenteno, son familias chacareras que no cuentan con su sustento mensual. Voy a seguir luchando por un Valle Viejo más justo e inclusivo”, manifestó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias