Solo quedan 6 casos activos en Catamarca

martes, 4 de agosto de 2020 01:24
martes, 4 de agosto de 2020 01:24

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la situación epidemiológica provincial y los trabajos de prevención y contención que se desarrollan en todo el territorio de Catamarca en el marco de la lucha contra el dengue y el COVID-19.


Hasta las 21.00 de ayer lunes 3 de agosto, no se habían detectado nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Catamarca. El total acumulado de casos positivos detectados se mantiene en 61. Ayer se registraron tres pacientes recuperados.
Por esta razón, teniendo en cuenta la sumatoria de casos recuperados hasta la fecha, solamente seis se consideran activos.
Por otro lado, ante el registro de dos casos positivos el domingo y dos en el día de ayer en el informe nacional de pacientes de COVID-19, las autoridades del ministerio de Salud aclararon que se realizó un nuevo reclamo formal desde la dirección de Epidemiología para que se rectifique la información en cuestión ya que en la jornada de ayer no se registraron -y por ende no se cargaron- casos positivos de coronavirus.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios