Apoyo de intendentes a Saadi

sábado, 8 de agosto de 2020 01:32
sábado, 8 de agosto de 2020 01:32

Mediante un comunicado, la Comisión de Participación Municipal que preside Guillermo Ferreyra -intendente de Fray Mamerto Esquiú- y Roxana Paulón -intendenta de Fiambalá-  expresó su total apoyo al  jefe comunal capitalino Gustavo Saadi, “persona que ha demostrado una firme y decidida apertura al diálogo y cumplimiento de sus compromisos con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales”.


Asimismo, expresan que repudian enérgicamente las actuales modalidades de protesta que ocasionaron severos perjuicios a los vecinos, impidiendo la libre circulación y el paso a centros de salud, representando un claro mensaje amenazador que solo alimenta el odio y la división de la sociedad.


Finalmente, señalan que la Comisión invita a los representantes del SOEM Capital a reflexionar y a trabajar sobre un diálogo constructivo en pos del bienestar de la sociedad, cesando estas acciones en las que se irrumpe la paz social y altera la democracia.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

10/8/2020 | 15:53
#149006
Arévalo es un delincuente que ocasiona un caos en la ciudad. Quién le otorgó el derecho de decidir por todos los ciudadanos? Deberían meterlo preso por extorsionador y violar el derecho de las demás personas.
8/8/2020 | 11:12
#149005
Mandan apoyo al Sr. intendente gente que no tiene empatia por el otro, viven con sueldos de mas de 200 mil pesos con todos los gastos como cobustible celulares cajas chicas, y ninguno apoya el despido de 36 trabajadores que la unica forma de conseguir algo es por esos medios, no los escuchan. Ahora el abogado Aguirre dice que no se toleraran esa forma de reclamo, le repito no tienen empatia no se ponen en el lugar de que no les alcanza, pero cuando los necesitan para llenar una plaza un acto que toquen un bombo que los aplaudan para que ellos lleguen a su cargo. Se olvida Sr Aguirre que usted fue el jefe de campaña del Sr. Intendente. Ahora recuerde todo lo que prometió y nos volvieron a dejar afuera, total es la gente que solo levanta Basura solamente eso, cualquiera lo puede hacer, un escrito no somos Abogados. Si son tan exitosos todos estos funcionarios por favor retirense lo privado hagan la plata en sus estudios.
8/8/2020 | 08:31
#149004
La política del verso y dialogo eterno sin respuesta es lo que lleva al hartazgo y medidas no deseadas