Concejal desmintió a su exempleado

jueves, 17 de septiembre de 2020 01:45
jueves, 17 de septiembre de 2020 01:45

Roberto Cáceres, concejal del Frente de Todos de Santa María, salió al cruce de un empleado, el cual había dado a conocer que “me vi obligado a hacer esto público porque me parece una total cobardía el acto de él hacia a mi persona ya que me obligaba a pagarle el 50 por ciento de mi sueldo a su hermano. Yo empecé a negarme, entonces  me comenzó a hostigar, a hacerme una persecución laboral y a faltarme el respeto. Cuando me dijo que le debía dos meses me dio de baja”. 


Ante esto, Cáceres calificó a las acusaciones como “horrorosas”, agregando que la situación salió en virtud de la decisión tomada “con el exfuncionario de mi oficina”. 


Asimismo,  el edil explicó que convocó a Jonatan Batallán –su denunciante- a que trabaje junto a él en la gestión en el CD de los Valles Calchaquíes, pero que el mismo “no estaba a la altura del requerimiento, no tenía las condiciones idóneas para cubrir el cargo” e inclusive lo instó a que cambie de actitud.


Respecto a la acusación, Cáceres dijo en Cae el Telón que en junio se ausentó y que no se había podido comunicar, para luego proponerle a Batallán que le iba acercar a una persona  para que lo ayude en la parte administrativa y lo propone al hermano del edil. Luego, el reemplazo de Batallán, según el concejal, le dice que “tal persona le iba a hacer una retribución y que no la hizo. Por lo que le mandé un mensaje a mi exsecretario, que si él tenía algún compromiso que lo debía cumplir, que no pasó eso”. 
Finalmente, el concejal mencionó que Batallán ya no presta servicios como secretario privado. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios