Además de Valle Viejo, Anses gestiona nuevas oficinas para Recreo y Pomán

domingo, 20 de septiembre de 2020 01:03
domingo, 20 de septiembre de 2020 01:03

El jefe de UDAI Anses Catamarca, Enzo Carrizo, en una reunión con la Red Provincial de Concejalas del Frente de Todos, comentó que además de venidera apertura de oficinas de atención en Valle Viejo -solo resta encontrar la locación- se está gestionando abrir nuevas en Recreo y Pomán.


En la conversación con la ediles, el funcionario recordó que en la actualidad y en el interior provincial están en funcionamiento las oficinas de Tinogasta, Santa María y en Belén. “La idea es poder seguir abriendo oficinas en el interior porque sabemos de la necesidades y las dificultades que hay a veces para que la gente del interior pueda llegar hasta Capital y sobre todo en estos tiempos de pandemia”.


En este último orden de ideas, resaltó que el organismo viene realizando un gran un esfuerzo ya que de los 70 empleados de Anses se esta trabajando con 15 viendo reducida así su capacidad operatoria. 


De esta forma, Carrizo señaló que su intención es ampliar la cobertura al interior. “Necesitamos una oficina en el Este ya que en  toda esa región no tenemos y mi intención es abrir una en Recreo”. El titular de la Anses local también indicó que en poco tiempo, ya que “tenemos la autorización incluso para hacerlo, solo que por la cantidad operativa el personal no lo podemos hacer, pero dentro de poco se abrirá en Valle Viejo”.


Esto, explicó, significará que las personas de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú no tengan que trasladarse hacía la Ciudad. “Esto está más cerca de concretarse, estamos autorizados y ahora estamos buscando el lugar” y mencionó su anhelo abrir una oficina en Pomán.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios