Penisse y Figueroa no acompañaran el tratamiento del proyecto de Caja de Crédito

miércoles, 23 de septiembre de 2020 20:41

Los Concejales (FDT) Belky Penisse y Sergio Figueroa, adelantaron hoy que en la sesión de mañana jueves, no acompañaran el tratamiento del Proyecto de Caja de Crédito que propone la oposición. Aclararon que reclaman que se traten de manera conjunta el proyecto presentado con anterioridad por el Departamento Ejecutivo y el presentado posteriormente por la oposición, para que surja un proyecto superador que de una vez por todas le permita al Departamento Ejecutivo poner a disposición de los chacareros una Caja de Crédito, herramienta que será imprescindible a partir del cese del IFE y para el proceso de reactivación económica.
Sostienen además, que buscan que de concrete de una vez por todas éste proyecto entendiendo que la oposición busca obstaculizar la efectiva puesta en marcha de una Caja de Crédito que redundaría en un gran beneficio para los chacareros. 

El proyecto de la oposición pretende por ejemplo que sea conducida por un profesional de las Ciencias Económicas, que perciba un sueldo como Director del Ejecutivo (lo que no está mal) pero, además que se le bloqueé el título, cuestión que nos adelantaron profesionales Contadores, que incluso podría encontrar la oposición del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, porque ello implicaría cerrar los estudios contables y atenta contra la libertad de ejercer la profesión; ellos buscan obstaculizar la puesta en marcha de una iniciativa del Departamento Ejecutivo en beneficio de los Chacareros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/9/2020 | 22:36
#149006
Esos que por obtener réditos efímeros (Efímera: insecto habita en las orillas del agua y apenas vive un día.) O POR COIMEROS, no sancionan la constitución de una CAJA DE CRÉDITO para que los chacareros SIN DEMASIADOS FONDOS puedan emprender Proyectos productivos. ¿Un ejemplo? Sembrar sandías que tan bien se dan en la zona y tan dulces que generan dinero para pobladores sin muchos recursos que deben pagar el gasoil para que aren los tractores de LA PROVINCIA y no PUEDEN PAGAR LOS $4.500 DE UN TARRO CON SEMILLAS ESPCIALES. ¿ENTIENDEN? Dejen de chicanearse y CREZCAN: EN 70 AÑOS NO HE VISTO DESARROLLO EN VALLE VIEJO y eso que los GENIOS RADICALES estuvieron décadas gobernando allí y la provincia. ARREGLE ARQUITECTO BARRIONUEVO: sea al menos caritativo con los pobres. Y si piden ÍNDICES...SE SABRÁ Y LES LLAMAREMOS COIMEROS...¡dónde los encontremos!