Puente afirma que Palladino debe dar explicaciones

jueves, 14 de octubre de 2021 01:07
jueves, 14 de octubre de 2021 01:07

El diputado Tiago Puente recordó que presentó un proyecto el 12 de mayo pidiendo al Ministerio de Salud información sobre las cepas de Covid-19, que había en Catamarca, datos que recibió luego de las declaraciones de Juana Fernández.


El legislador de Juntos por el Cambio, Tiago Puente, apuntó contra la ministra de Salud, Claudia Palladino en la sesión de ayer. En este sentido, sostuvo que el bloque justicialista debería ponerse de acuerdo con la funcionaria, ya que considera que las declaraciones de la diputada Fernández, no estaban erradas. “Creo que tienen que ponerse de acuerdo con la candidata, que va a ser su compañera de bancada porque o ratifica los dichos de Fernández o la trata de mentirosa, porque el informe del Ministerio de Salud, ratifica que hay cinco variables de coronavirus en la provincia”, destacó Puente. En el mismo sentido, recordó su pedido de informe sobre las variantes que circulaban en la provincia que hace cinco meses espera respuesta.


En su alocución, el legislador solicitó a Palladino que reflexione y pida una licencia, ya que considera que no puede mantener a los ciudadanos en este “estado de incertidumbre”. “Esperemos que en estos 30 días de campaña que quedan, los principales ministros del COE gestionen su licencia. Por ahí, al de Comunicaciones le sirve seguir en el cargo, pero con la Salud y la Seguridad no jodamos”, advirtió Puente.
Finalmente, el diputado brindó declaraciones a la prensa, en las que le pide a la diputada Guerrero que no distraiga a la sociedad, ya que la discusión es “sería y pasa por otro lado”.

42%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

14/10/2021 | 13:06
#149006
hacelo labura al ÑOKI de lujo del CHELKO...no puede anda tanto de joda mientras muchos laburan y ganan misreria y el lagartij sueldazo de arriba y todos molestos con los privilegios y abusos del barbudo chanton, no es ejemplo pa nadie meta joda y chupi total se cag en el partid... asi no te va a segui la militancia.......
14/10/2021 | 07:46
#149005
No se les cae una idea a estos de la oposición, No???. Sembrar el terror ya se les hizo una manera corrientes.