Tras las declaraciones de Jalil, Corpacci y Saadi

Fama pide un debate público y cuestionó los índices de pobreza

El debate es para brindarle a la sociedad proyectos concretos.
miércoles, 20 de octubre de 2021 01:02
miércoles, 20 de octubre de 2021 01:02

El pasado lunes, la provincia contó con la presencia de referentes nacionales de Juntos por el Cambio (JxC) y las declaraciones de los mismos cuestionaban al gobierno provincial y nacional; generaron la reacción del gobernador Raúl Jalil, la diputada nacional, Lucia Corpacci y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi. 

Los mismos habían mencionado, en el caso de Corpacci, que la pobreza aumentó cuando estuvo Mauricio Macri como presidente,  mientras que Jalil expresó que “no hay que tener rencor, pero si hay que tener memoria. Les pido que este 14 de noviembre tengamos memoria para votar las políticas que necesitan los catamarqueños y catamarqueñas”.

Mientras que el candidato a senador por JxC  Flavio Fama, respondió a las críticas del oficialismo, ante la presencia de referentes nacionales diciendo que “creo que el discurso de mirar al pasado está agotado. Hoy la situación es preocupante en el país”, sostuvo el candidato. 

Además, pidió por un debate púbico de ideas, con el objetivo de brindarle a la sociedad proyectos concretos y no caer en la crítica constante. 

Por otra parte, advirtió: “Si dicen que siendo legislador se gestiona, no entiendo el motivo por el qué quieren dejar la cámara baja para llegar al senado de la nación”. 

En este sentido, añadió: “Hablan de un modelo y un proyecto de país y se contradicen solos. Sino, luego de las PASO no hubieran realizando el cambio rotundo de plan de Gobierno y sobre todo de lo relacionado con la pandemia”.
 

46%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2021 | 08:44
#149006
Desde la campaña para la elección 2019 que habla de proyectos concretos Fama, y nunca describió ninguno. Pasaron las paso y sigue igual. Versero como lo fue por años dentro de la UNCA!
20/10/2021 | 08:45
#149005
Linda tarasca esta bajando Fama al diario...

Otras Noticias