Presencia catamarqueña en los 20 años de la Coalición Cívica

domingo, 28 de noviembre de 2021 02:01
domingo, 28 de noviembre de 2021 02:01

El dirigente catamarqueño y fundador de la Coalición Cívica – ARI, Rubén Manzi encabezó la comitiva catamarqueña del partido en la celebración por los 20 años de su nacimiento. En el evento, la líder del espacio, Elisa “Lilita” Carrió instó celebrar un nuevo “contrato moral”.


El evento tuvo lugar en la localidad de Open Door en el partido bonaerense de Pilar, donde la CC-ARI reunió a dirigentes y militantes de todo el país. Del acto también participaron dirigentes de los partidos que conforman Juntos Por el Cambio como, el expresidente Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, entre otros. 


En su discurso de cierre, Carrió expresó: “El contrato moral es un estado de la conciencia colectiva. No se puede vivir en comunidades deshonestas. ¿Por qué un contrato moral en el mundo y en la Argentina? Porque es lo que genera confianza y es la nafta del desarrollo económico. La teoría del contrato moral es el fundamento del desarrollo de las naciones. Tenemos una oportunidad: o es un nuevo contrato moral o vamos al “que se vayan todos”.


Carrió repasó los veinte años del partido que fundó y planteó que su preocupación “no es haber ganado en un triunfo atronador en todo el país en la última elección, sino que sepamos estar a la altura de las circunstancias”. “No se peleen entre ustedes por los cargos. Las personas hacen a los cargos, no los cargos a las personas”, añadió. “Me retiro para dar lugar a una nueva generación con formación humanista. En el anarcocapitalismo no rige la libertad, sino la esclavitud”, finalizó.
 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2021 | 10:39
#149006
Asco me da tu Sociedad............. vampiros de la sociedad
28/11/2021 | 02:46
#149005
Figuretti Manzi

Otras Noticias