El FDT desarrolló amplia agenda en Antofagasta

lunes, 8 de noviembre de 2021 01:47
lunes, 8 de noviembre de 2021 01:47

Antofagasta de la Sierra, departamento ubicado en la Puna catamarqueña, es otro de los lugares en los cuales se debe elegir senador provincial, pero al momento de sufragar se torna complejo en cada una de las elecciones provinciales y nacionales, principalmente, por las largas distancias que existen de un lugar a otro para poder cumplir con el deber cívico.


En una tarea de militancia, desde el Frente de Todos (FDT), Natalia Ponferrada, actual diputada provincial; Anahí Costa, actual secretaria de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Planificación y Modernización de la Provincia y quien reemplazará a Lucia Corpacci en su banca de Diputada Nacional luego del 10 de diciembre y Yanina Vázquez, actual Coordinadora Jurisdiccional del Programa Sumar del Ministerio de Salud; visitaron el departamento realizando un trabajo minucioso con cada uno de los pobladores y acompañando al candidato a Senador Provincial por el departamento, Mario Carrizo y a la candidata suplente, Elizabeth Cardozo.


Natalia Ponferrada, sobre el trabajo realizado, comentó que “desde el lugar que nos toca  aportar es desde el conocimiento del lugar y su gente, además, visitamos casa por casa a los vecinos, hablando con productores y saber cuáles son sus necesidades y vamos descubriendo que Antofagasta es peronista, es por ello que nuestro compromiso es ahora y después de que pasen las elecciones, se gane o se pierda”.


El trabajo desarrollado por los referentes del FDT incluyó recorrido por la Villa de Antofagasta y por El Peñón; el cual, según reflexionó Ponferrada fue realizado “con militancia pura”, por lo que ya se respira otro aire “con mucho entusiasmo y más esperanzas”. 


Finalmente, las referentes del oficialismo resaltaron el recibimiento del vecino Quipildor quien sacó de su vivienda un afiche que atesoraba de hace años, para marcar  su inclinación política, destacando Ponferrada que “Don Quipildor es un peronista de los de antes, con su fortaleza y convicciones bien marcadas, es tan claro en su mensaje al pueblo y hacia nosotras, no hay nada mejor para un peronista que otro peronista, en referencia a los candidatos que representan a nuestro movimiento”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

8/11/2021 | 12:20
#149006
Cuanto descaro del oficialismo!! Mostrar su carta de intencion con estas enviadas!! Ellas para revertir esos votos?? Manden a alguien de la politica no sean descarados e hdp
8/11/2021 | 11:19
#149005
perdón que me ría pero le habran dado un mapa de la region y un manual de estrategia politica a estas pobres señoras?
8/11/2021 | 11:11
#149004
Que entrega mas evidente de jalil y corpacci. Con ese equipo y con esa foto todo esta perdido
8/11/2021 | 11:05
#149003
hay que entender poco de politica para prestarse a esa foto que quita mas votos. Que podemos esperar de estas aprendices politicas del corpaccismo. Jalil esta feliz muy feliz y no para de gritar
8/11/2021 | 11:00
#149002
esta es la imagen mas elocuente de que jalil entrego la senaduria de Antofasta. Enviar a esta ameteur de la politica y reivindicar a Saadi es el empujon que necesitaba Taritolay. El peronismo es una bolsa de frutas con todas las especies y jalil y corpacci son los responsables
8/11/2021 | 10:58
#149001
Con estas enviadas (Ponferrada costas y vazquez) quedó demostrado que el gobierno de jalil juega con Taritolay. No se gana una elección con neofitos de la politica
8/11/2021 | 09:49
#149000
ESTOS SON LOS CAVERNÍCOLAS QUE TODAVÍA LE HACEN EL CALDO GORDO AL APELLIDO QUE HIZO TRASCENDER A CATAMRCA CAMUFLANDO, EMPORCANDO EL ASESINATO DE MARIA SOLEDAD.

Otras Noticias