Icaño: prevén $1.500 millones para ampliar sistema de desagüe

miércoles, 29 de diciembre de 2021 01:43
miércoles, 29 de diciembre de 2021 01:43

Una importante obra contará con financiamiento nacional, ya que a través de la firma de un convenio entre el gobernador de Catamarca Raúl Jalil y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, se ampliará el sistema de desagües cloacales en Icaño.


El acuerdo prevé una inversión de $1.500 millones de pesos para la ejecución de la obra de ampliación del sistema de desagües cloacales en la localidad de Icaño.


El jefe de Estado expresó que “seguimos trabajando con el Gobierno nacional para que cada catamarqueño y catamarqueña, en cualquier punto de la provincia, cuente con los servicios básicos como son agua y cloacas”.


Por su parte, Enrique Cresto sostuvo que “venimos trabajando con todos los gobernadores del Norte Grande, entre ellos Raúl, porque creemos que es donde se encuentran las mayores asimetrías de agua y saneamiento” y añadió que “nuestro compromiso es llevar más obras que brinden soluciones a los ciudadanos y ciudadanas”.


Con financiación de ENOHSA, en Catamarca se llevan adelante obras de plantas de efluentes cloacales en Belén, Tinogasta, Santa María, Ancasti -entre otros departamentos-, además de otras intervenciones para mejorar estos servicios. 
 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios