Asistencia a emprendedores de Valle Viejo

jueves, 25 de febrero de 2021 09:28

Los directores de la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial, Dr. Rafael Ponzo Florimonte, la Dra. Stella Nieva  y el Ing. Daniel Zelarayan,  junto a la subsecretaria de Inclusión del municipio de Valle Viejo y los concejales Pennise y Figueroa llevaron adelante la visita a varios Emprendedores beneficiarios de Microcréditos Productivos otorgados por "la Caja" en los rubros: elaboración de pastas, luthier y carpintería y confección de amoblamientos pudiendo  verificar las inversiones realizadas en insumos , herramientas y maquinarias pasando por una amplia variedad, desde un mesón,  cueros, madera terciada, un compresor de 30 Lts , horno multifunción, lavadora automática, sobadora, fresadora e insumos de todo tipo.           

De esta manera, la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial seguirá jerarquizado el acceso al financiamiento para los emprendedores, motores esenciales de la economía de la provincia.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/2/2021 | 10:57
#149006
Es necesario tres directores con sueldos de 200mil pesos para entregar una ayuda a un emprendedor. Asi estamos con estos inutiles