Repudian a Luna por su opinión sobre el PAMI

miércoles, 3 de febrero de 2021 01:14
miércoles, 3 de febrero de 2021 01:14

Las autoridades e integrantes de distintos Centros de Jubilados no dudaron en repudiar las expresiones del diputado radical Víctor Luna, quien opinó que el PAMI brinda una “pésima prestación” y por ello “se están muriendo los viejitos”. “Repudiamos por cínicos, falaces y demagógicos los dichos del eterno legislador Luna, quien agravió desde el desconocimiento o la mala intención el trabajo del PAMI Catamarca”, señalaron los representantes de cinco instituciones.


Los mismos consideraron que “el diputado Luna, a falta de trabajo y aportes reales a la sociedad, se dedica ahora desesperadamente a figurar en los medios de comunicación como opinólogo de todos los temas, simulando un protagonismo que coincide con el final de su mandato y la búsqueda de `méritos´ para seguir con sus privilegios”.


También apuntaron que “Luna amanece ahora a los problemas sociales y se declara preocupado por ‘los viejitos’, pero nada dijo cuando Mauricio Macri, a quien defendió desde el primero al último día de gestión, y apoyó para una reelección (afortunadamente rechazada por el pueblo), puso a los jubilados a merced del FMI, que en su receta los marcó como población desechable, la que ‘menos produce y mayor gasto ocasiona’”.


“Nada dijo Luna cuando el PAMI sufrió menos cobertura en remedios, falta de insumos, prótesis y stent coronarios (para nombrar algunas prestaciones médicas) con las consecuentes suspensiones quirúrgicas, debido a la caída de licitaciones por las corridas cambiarias”, continuaron.


Además, recordaron que “nada dijo cuando los bolsones de alimentos no cubrían ni 400 pesos, en un contexto de permanentes tarifazos en servicios, alimentos y medicamentos, con jubilaciones misérrimas que perdían día a día poder adquisitivo.
Nada dijo cuando Macri impulsó la virtual disolución del PAMI, proponiendo que cada obra social se hiciera cargo de sus jubilados en lugar de transferirlos al Estado, como nada dijo cuando se eliminó el ministerio de Salud de la Nación”.
“Ahora que no se pagan medicamentos, que se sostienen entidades de jubilados, que se atienden las necesidades de la pandemia; en el ocaso de su mandato Luna sale a atacar al PAMI con mentiras para ver si saca algún beneficio político-personal. Repudiamos esta actitud destructiva, irresponsable y dañina, y lo invitamos al diputado a recorrer la provincia y nuestros Centros de Jubilados para interiorizarse de la realidad”, concluye el repudio.

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

3/2/2021 | 19:58
#149006
Sera lo que sea y no es de mi agrado pero lo que declaro es lo que vive día a día el jubilado que tiene PAMI,una procesión para que los atiendan
3/2/2021 | 15:06
#149005
anda a labuar gato chanta y manyin... porque no decias lo mismo del dlincuent L F ( vueltos k nunca devovio el pelau cocmo siempre)q estab antes con tu linea ahi.?.. pedi una auditoria de la gestion anteror..te cags en las patas defendes a los corruptos....vos tambien sos complice de la corrupcion de cambiemos o. cstilla... callate luna vago y payaso segui cobrando la guita calladito nomas.....por culpá de tiós como vos no gana ma el fcs
3/2/2021 | 12:15
#149004
Lamentablemente VL está tan quemado, que no hacen fuego porque no se puede comprar asado. Pienso que lo dice es cierto, hay una pésima atención a los jubilados de PAMI como nunca antes, no todos los remedios son sin cargo, antes también había gratis. Los defensores en esta ocasión tendrían que hacer una elemental comparación, dolarizar los sueldos y los incrementos salariales que ahora se otorgan. No son mejores que en el gobierno de MM.
3/2/2021 | 11:14
#149003
No es un eterno legislador.Xq si así fuera estaría eternamente produciendo algo positivo pa la sociedad. ES UN PARASITO ETERNO ..!!!!!!!

Otras Noticias