Carlos Rosales Vera destacó la presencia y vigencia de Oscar Castillo

jueves, 4 de febrero de 2021 01:23
jueves, 4 de febrero de 2021 01:23

En las últimas semanas y dentro de lo que fue la interna de la Unión Cívica Radical (UCR), la cual no se pudo concretar, hubo varios cuestionamientos y de distintos sectores al senador nacional por Catamarca, Oscar Castillo. Algunos de ellos lo calificaron como “dinosaurio” que cobran suculentos sueldos y no hace nada, mientras que otros pidieron que exista alternancia dentro del radicalismo. 


Sin embargo, algunos dirigentes del radicalismo salieron en defensa del legislador nacional, como es el caso  de Carlos Rosales Vera, quien sostuvo que “política no es solo sumar votos. Eso es una parte. Política es construir proyectos de convivencia ciudadana y para eso hace falta poder que se logra con vigencia”, destacando, luego, que “Oscar Castillo ha logrado eso como dirigente político, estar vigente y presente en el partido con una línea política cuya legitimidad es el apoyo en todos los departamentos de la provincia.


”Algunos dirigentes creen y pretenden que el proceso de renovación en la política se dé por una actitud voluntaria o voluntarista. Eso es no saber nada de política”, remarca.


Con respecto a la proscripción a la que refieren algunos sectores, Rosales Vera indica que “no hubo tal situación. Hubo falta de cumplimiento de requisitos legales y de fondo. Faltó la cantidad suficiente de afiliados que apoyen a un sector. Y nada más.
”Lo sano es seguir trabajando sin tanta histeria para construir un modelo de conducción política superador en todo caso. En silencio y con humildad. Con seriedad. Sin eso, solo es un grito desesperado de dolor por haber perdido cargado de resentimiento”, reflexionó. 

68%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/2/2021 | 23:31
#149006
LOS ALCAHUETES DE OSCAR DOY LA VIDA POR EL TURF CASTILLO NO SE ACABAN Y ES POR ESO QUE SIGUE DONDE ESTÁ, GOZANDO DE LAS MIELES DE BAIRES JUNTO A SU HERMOSA FLIA., POBRE SE LO MERECE, POR QUE VENIR A CATAMARCA CON EL SOLAZO QUE HAY LE ARRUINARA EL CUTIS,TOTAL LA CAFILA DE ALCAHUETES Y ADULADORES SON UN MONTON, PARA HACER DULCE ....
4/2/2021 | 14:55
#149005
ex fiscal de estdo de castllo... 1000 causas de corrupcion, ...cero investigacion de este mediocre y charlatan barato abogado...nadie fue preso ni nada mientras le metian mano a la lata del pueblo , bien rosals segui asi nomas hablando maravila de castllo al modico precio de......

Otras Noticias